27 enero 2012

A otra cosa

   Después de un inicio de año renqueante pero que parece que empieza a modelarse de manera positiva, mañana nos toca centrarnos en Liga, un torneo que tenemos que aferrarnos como si fuera oro en paño. El Bernabeu dictará en la bienvenida del equipo si está con él y con su entrenador después de unos partidos en los cuales los pitidos y las quejas han sido una costumbre. Tenemos una ventaja buena que hay que mantener y consolidar de manera estable con la confianza de que el equipo va a más.  Un partido ante el colista que no tenemos que confiarnos lo más mínimo, el año pasado nos dieron una lección ganándonos 2-3 y acabando con todas las mínimas posibilidades que teníamos de alcanzar el título liguero.

   Quedan muchos puntos por disputar y las ganas de volver a ganar la Liga debe ser suficiente impulso para que el equipo quiera seguir con la ventaja sobre el segundo y puedan consolidarse.  Después de tanto revuelo con los temas Mourinho y BCN decir que en fútbol el tiempo no para y la temporada sigue adelante, ahora olvidarnos del segundo en liga hasta que nos volvamos a ver en partido de vuelta y champions si se diera. Esperemos que la prensa no siga desestabilizando y el buen fútbol e imagen que dimos en Barcelona sea suficiente para que se callen durante un tiempo dejando en paz a jugadores y entrenador por igual, son verdaderamente pesados y aburridos con este tema

   Realmente todo el mundo ha visto de lo que es capaz este equipo, por eso igual que ha caminado sin el apoyo de prensa y demás corporaciones durante todo este tiempo de hegemonía azulgrana ahora si los tiempos viniesen de nuestro lado tampoco los necesita. Tenemos una afición increíble -los que pitan allá ellos- que siempre está con los suyos, el apoyo en las redes sociales es espectacular  con unos datos que aunque se oculten en TV, todos sabemos que están ahí, hay gente que si pudiera ir cada domingo al Bernabeu se llenarían dos estadios, son increíbles, si tuviera que poner el nombre de todos ellos me ocuparían 1 mes de escritos en el blog. Se ha creado un vínculo muy grande entre gentes de todo el mundo con el Real Madrid de por medio y eso tiene un precio incalculable. Tanto Twitter como Facebook son un refugio de aficionados que están al lado del equipo continuamente y se habla de fútbol, ésto tiene que seguir por siempre.

    Pienso que cada uno de nosotros tiene una opinión que se hace interesante para el resto pero en lo que todos coincidimos es que nunca dejaremos solo a nuestro equipo, tenemos demasiados sentimientos afines que hacen que cada vez que hay una alegría o tristeza tengamos palabras los unos para los otros. Ahora mismo lo que queremos es afianzarnos en esa primera posición en la Liga y cuando vuelva la UCL intentar hacerlo lo mejor posible superando todos los obstáculos que haya en el camino, en primer lugar el CSKA de Moscú. Nos queda un año de gran fútbol y esperemos que se traduzca en títulos que al fin y al cabo a todos es lo que más nos gusta. Mucha suerte Real Madrid en esta segunda vuelta y con la actitud mostrada en el último Clásico podemos ir a cualquier sitio e intentar ganarlo todo. Si fuera por nosotros le querríamos ver ganar siempre pero en esto del fútbol no se sabe nunca y cualquier equipo puede tener un revés por eso nunca se debe dejar de lado a tu gente, las quejas, los pitos, abucheos, actitudes que van en contra de alguien del equipo nunca es positivo.

Bernabeu disfruta y no pites más

No hay comentarios:

Publicar un comentario