15 diciembre 2013

Expulsión




  La expulsión tiene fácil definición, dícese de esa acción que siempre realiza Sergio Ramos y deja a su equipo en inferioridad, perjudicando al escudo, camiseta y afición.

 
Sr. Ramos gracias por los años que ha dedicado al club que le ha pagado religiosamente en el caso de algunas temporadas hasta sin merecerlo, váyase, déjenos en paz, no le necesitamos, de verdad.  Usted no escarmienta, es siempre sospechoso para los señores de negro (excepto el de El Hormiguero), tiene una sobradez impropia de alguien que es capitán de un club como el Real Madrid, no tenemos más ganas de pasar por ésto, su estado de forma es inexcusable y malísimo, su entrenador no se da cuenta y le posiciona en el campo en cualquier demarcación, sólo le falta sustituir pronto a Benzema, tómese un descanso, el permiso por parto de su mujer sería una buena ocasión para descansar y firmar por otro equipo a ser posible a más de 5.000 kms. de la capital.

Nunca entenderemos porque hay que rendir pleitesía a un jugador endiosado más por sus logros en la selección española que en el Real Madrid, está acabando con la poca paciencia de muchos madridistas hartos de sus fechorías en sus partidos con nuestro equipo.  La lista de expulsiones es larga, algunas seguro que injustas pero otros partidos también acabó sin ser expulsado pero hizo méritos para ello.  

Un futbolista en los últimos tiempos venido a menos y que está más pendiente de su novia, sus tatuajes, su paternidad, sus actuaciones televisivas o radiofónicas con todos los antimadridistas y todo tipo de cosas que le impiden que sea un jugador vital en su club.  Gran culpa de todo es su entorno, su hermanísimo insistiendo en que Ramos merece una ficha que no se gana en el campo, por el nombre las personas no cobran.  

Existe una curiosidad increíble, con la selección nunca ha sido expulsado, esa entrega y ganas compartidas con un buen juego que realiza allí contrastan con sus fechorías en nuestra entidad.  Siempre dudamos de su capacidad intelectual sobretodo al asociarse a Iker Casillas pero es que ahora se han juntado en su actitud deportiva que deja muchísimo que desear pero claro gracias a esa manera que tenemos de ensalzar a jugadores del pasado pues nos lleva a defender lo indefendible, si ya no sirves, no juegues, no te quedes..... MARCHAOS!!!!!



Carlo Ancelotti tiene que estar acostumbrándose ya a que el de Camas abandone por su zona siempre el partido antes de tiempo y en las primeras partes, es increíble, lleva un final de año 2013 realmente horrible en sus actuaciones el 4 del Madrid, en los partidos un poco importantes como visitantes ha tenido unas actuaciones realmente patéticas, FCB, Osasuna, Villarreal.....un gran problema que tenemos también es que hace y deshace, nadie le pone normas ni le abronca, hasta Florentino Pérez debería tomar cartas en el asunto, acosado por otra renovación injusta y más remunerada, colocarle el cartel de en venta y demostrarle que no es imprescindible que es lo que se cree el central.  Es una grandísima falta de respeto que un jugador que no está jugando a nada solicite una renovación a la alta cuando todavía le quedan 3 años de contrato.

Las palabras de Ancelotti "es difícil comprender la expulsión de Ramos" obedece claramente a una queja arbitral pero mejor sería que significase que no puede comprender como Ramos cae siempre en las trampas que le tienden sobre el campo, nunca un central tuvo tan poca picardía, todas las faltas que hace se ven de una manera clarísima, no tiene vista el sevillano, grandes centrales han hecho faltas incluso más duras o fuertes y no son amonestados, a éste le pillan siempre y sino como es SOSPECHOSO siempre es víctima de los de negro. Cría fama y échate a dormir.

La prensa también forma parte de esta publicidad gratuita hacia el campeón del mundo y eurocopas varias, tienen protegidos y el 4 es uno de ellos, lástima que siempre sea el Madrid perjudicado en estos temas, la selección, la floja, la roja, Del Bosque, Villar......  No es normal que un jugador reciba dos amarillas en 15 minutos o 2 rojas en 15 días, es una diana perfecta siempre y claro siempre perjudicando a sus compañeros que tienen que lidiar 10 contra 11el resto de partido.

El Real Madrid 2013-2014 si quiere hacer algo tiene que limpiar el vestuario porque ninguno de esos dos tienen remedio, ni como capitanes ni como futbolistas para nuestro equipo, sobretodo el fichaje de invierno tiene que ser un defensa central sin lugar a dudas, la pena es que con el plantillón que tenemos seguimos sin saber competir, Europa espera y la liga española más difícil.

Dejemos de sobrevalorar a nuestros jugadores



Lugar perfecto a día de hoy