07 mayo 2013

Vuelta de tuerca


La capacidad para odiar y querer en esta vida es tan grande que cualquiera puede hacer uso de ella con respeto y exponiendo sus ideas o gustos, en el mundo del deporte a veces añadimos a eso el componente de la envidia, soberbia, vanidad o como en otros casos hay humildaT, seny y valores incalculables que hacen que según quien lo mire sea más o menos criticado.  Si una persona habla claro en España es malo y si no habla también. ¿qué hacemos? ¿mentimos?, pues no, las cosas son como son y se dicen como son.

El jefe de un colectivo toma decisiones de las cuales muchas no pueden ser aceptadas o admitidas por los que son perjudicados pero como trabajo que es hay que seguir adelante y seguir luchando por conseguir lo que te están impidiendo.  Ahora bien, hoy ha quedado claro que hay alguno que por mucho que entrene o luche lo tiene clarísimo.  Más claro, agua. ¿No es eso lo que queríais prensa? pues ya lo tenéis, Mourinho es un entrenador de porteros altos, bien con los pies y por arriba.  Claro, ahora que ha sido franco y explícito la noticia sigue siendo que se va, no interesa meterle mierda al 1 porque claro como fue campeón del mundo y europa con su floja pues eso es lo que predomina para su defensa por parte de los juntaletras.

No comulgar con alquien es lícito pero decírselo a la cara también, tengo clarísimo que las palabras en RDP de prensa hoy de Jose Mourinho las sabe Iker Casillas incluso antes de su lesión, es mala acción en la mano fue la que propició que llegara Diego López, ese portero que siempre quiso el entrenador desde su llegada y por miedos no se lo permitieron, ahora que está ¿quién lo saca?.  Habla con Ginés Carvajal porque te encontrará un buen equipo pronto Iker.  

Cuando una persona a mí me habla tan claramente sólo puedo girarme, acatarlo y seguir mi camino, no creo que Pellegrini, Del bosque o tantos otros fueran tan sinceros con sus jugadores como lo es el de Setubal, la conspiración del periodismo sobre que no se habla con casi ningún jugador es pura demagogia y una mentira enorme, para poder trabajar tienes que hablar, lo que pasa que la relación es estrictamente profesional no de ir a los restaurantes o a las fiestas o circuitos a mostrarte, yo recuerdo que Del Bosque no salía con ningún jugador de cenas ni les doraba la píldora cuando era entrenador del Madrid, con la selección si lo hace sobretodo con los del Barcelona.   La clave de esta ruptura de amistad entre Mou-Casillas está clarísimo que fue desde el día de bajada de pantalones del de Navalcruz para que a posteriori le dieran el príncipe de Asturias de la absurdez y el rastrerismo nacional dentro del fútbo. El que llamó fue él, Cespet no movió un sólo dedo para demostrar que fue vergonzosa la actitud de los culés también.

Fuera de toda esta historia decir que las palabras de hoy a mi me transmiten optimismo de cara a la continuidad de Mou, ha resuelto una duda existencial y si sigue, la lista de bajas la tendrá más fácil, ya ha dicho que Iker no es su portero.  

Los que hemos defendido siempre a este entrenador debemos tener claro que el piperío ahora mismo está en su máximo brote psicótico por lo que le han hecho a su "capitán", eso hay que saber torearlo también, el madridismo está dividido y eso es evidente pero también está claro que no hay otro entrenador en el mundo actualmente que pueda suplir al portugués.  Máxime cuando también pienso que su proyecto se tiene que acabar bien, 2016, vale pero entonces hablaremos, con 3 años ha hecho cosas que muchos no habríamos soñado si hubieran seguido o traído a otro entrenador.

Uno que se juega también mucho estos meses es este señor que comanda la nave de los socios madridistas, que se tendrá que pronunciar tarde o temprano y que todos creemos.... ¿Floper quieres que siga MOU?




No hay vuelta de hoja, son íntimos amigos y a éstos no se les deja tirados y se les apoya, la historia debe seguir adelante e intentar ir de la mano, mejor pareja no puede haber, otra historia es como gestionará el presidente el tema del endiosado Casillas y su posible salida, bufff, que gusto no volver a ver a la Carbonero merodeando por el Bernabeu o Valdebebas.

                El que hace las alineaciones "Me planteo seguir y mi portero será siempre Diego López"


Muchísimas gracias Iker por los servicios prestados, se fue Raúl, se fue Guti, se fue Redondo, se fue Michel, se fue Butragueño, se fue Buyo, se fue Hugo Sánchez, se fue Pirri, se fue Hierro, se fue Di Stefano, se fue Mijatovic, se fue Zidane, se fue Roberto Carlos, se fue Suker, se fue Seedorf......... te vas tú y tu novia, bon voyage y suerte en la vida como le dijo Roberto Gómez a Toñín el Torero en Estudio Estadio y Toñín es más feliz que el "gordo" veinte millones de veces.                  

Bonito será ver a los Meana, Mascaró, Bobo Gómez, Ruben Uría, Ulises, Palomar, Pulido, Cubero, Barceló, etc.... comerse sus palabras y tragar otra vez y no ir al paro.  Muchas gracias también a todos los culés que rogaron y rezaron porque se fuera, volvieron a cagarla  todos juntitos de la mano, vigilar que vuestra casa, que esa si parece que va a quedar como un solar.......

Esta prensa es la que ultimamente le ha dado por meterse con nuestro amigo Toñín, ilustre madridista y símbolo sobretodo de nuestro madridismo twitero, "gente" como Paco Gonzalez, Roberto Gómez, Lama..  o sea lo peor de lo peor del mundo de la escritura y difamación panfletista, decir truchas decir, no podréis con el madridismo de la calle, con los que cada día hacemos por dar a conocer nuestras impresiones y ganas de que el Real Madrid sea un club nuestro, no de los prisas o mediasetes.


Al Bernabeu el 17


#TodosConLaCopa17Mayo 
#ElRincónNosEspera 
#VamosMadridistas 
#SomosÚnicos 
#SiempreRealHastaElFinal
#LaPrensaNoPodráConNosotros