Doble Moral

25 agosto 2013

Real Madrid, ese gran odiado


El Gran @GesiOH


Un gráfico que representa lo que pasa cada día en el mejor club del mundo, imagináos si fuese el peor, historias que se repiten y gente que no deja de malmeter, ¿porqué?, el Real Madrid suscita muchísimas envidias, rabias, odios, comparaciones.....  ¿ El madridista de bien nos merecemos ésto?, pues me permito el lujo de responder puesto que lo estoy escribiendo, SI y NO, la puta división a la que nos vemos sometidos por haber defendido unos la mejora y avance de nuestro club y otros el estancamiento, la repetición de año tras año, el endiosamiento a jugadores, respeto a diarios deportivos caducos y muertos. Nos merecemos estar siempre en la crítica y el no convencimiento de que seguimos siendo el mejor club del mundo aunque muchísimos se empeñen en decir que no.

No miramos el escudo y la camiseta, estamos compuestos de muchísimo mojabragas y otros que creen que la opinión suya es la que debe prevalecer.  La prensa maldita se basa en eso y saca diariamente encuestas y resultados ficticios de baremos falsos pero que la gente compra y les da esa mierda de euro que al fin hace que supervivan y no mueran.  Hay que acabar con ellos, echar salfuman, erradicarlos, hacerlos morir como vedaderas cucarachas, alimentan a otros clubs y a nosotros nos queman.

Este animal es muchísimo más persona que muchos de esos juntaletras e inútiles que salen en TV o prensa diariamente rebajando al mínimo cualquier acción del Real Madrid. Si ficha porque ficha, si es caro porque es caro, si es extranjero porque es extranjero, sino es español porque no es español.

BASTA YA

Dejarnos ser un club normal de la LFP y que cada uno defienda a su club como mejor pueda, estamos hartos de ser portada de todos los diarios pero siempre en negativo, el Real Madrid ¿nunca hace nada bien?

El madridismo -dividido eso sí- está harto de que todas las decisiones de su entrenador o directiva sean juzgadas por un "comité" inventado de las prensas, equipos contrarios, árbitros, TV.... ¿pero ésto que es? GENTUZA, ¿quienes sóis vosotros para estar hablando del Real Madrid constantemente?

Esta situación llevó a prescindir del mejor entrenador del mundo para traer a un italiano con una ceja altiva y que resulta que llegó y vio las cosas clarísimas, actuó como debía y también volverá a ser villano, total por no poner al "yernísimo de España" titular en los partidos importantes que llevamos disputados hasta ahora.

Analizando el equipo de cara a esta temporada, decir que si Bale está en Marbella como así dicen, tenemos un equipazo pero claro está hay que asimilar las notas y mandamientos Ancelotistas.  La portería bien cubierta, laterales también excepto el izquierdo con la marcha de Coentrao, como a Marcelo le de por romperse las recuperaciones son más largas que la consecución de la independencia en Cataluña. El centro de la defensa cuando llegue Varane no habrá quien nos tosa.  Mediocampo exageradamente lleno de calidad y buenos jugadores a pesar de alguna lesión, muchas alternativas.

Las posiciones de ataque pues que decir, tenemos creo que uno de los mejores ataques del mundo exceptuando la posición de DC -Benzema se le pasó el arroz- que es el que las empuja pero que con su espíritu habrá que rezar sino se traen algún fichaje de última hora. La posiblidad de Bale y CR7 en bandas hace que cualquier ataque pueda acabar en gol, sumado Isco-Özil, uno de los dos no será titular y me inclino por el alemán ahora, son muchas las posibilidades de que este Real Madrid pueda arrasar una vez se consume la preparación física y los conceptos de juego mostrados por el entrenador, parece que quiere más posesión pero es que éste equipo con esos dos puñales en banda la contra es su mejor arma, espero y deseo que se cumpla y podamos ver esas transiciones de ataque en 3 o 4 segundos mortales como en su día pasaba con MOU.

Desear también que el Bernabeu no sea tan paleto y la gente apoye el escudo y la camiseta, nunca un jugador determinado puesto que CR7 estuvo sus dos primeros años a un rendimiento pleno y sobresaliente, se le empezó a valorar a partir del tercer año.  Los piperos no entienden que la vida del Bernabeu no es siempre ganar 4-0 e irse en el 80 para no pillar caravana o cola en el metro.  El Real Madrid es mucho más que eso, quedarse con la grada vacía si el equipo pierde o irse diez minutos más tarde saboreando la victoria conseguida.

Desde aquí saludar a muchos amigos de twitter con los que comparto todo y también saludar a muchos que no tengo nada en común pero que también me merecen un respeto enorme, en la vida no todos podemos pensar igual, de ahí que lleve más de 20 años peleándome en Cataluña con culés y catalanistas diariamente, eso no lo véis los que vivís en Madrid, Alicante, Andalucía, etc.... no tenéis ni idea de lo que se llega a padecer muchas veces en tu vida diaria y cotidiana.

Espero un gran año del madridismo deportivamente hablando, estuve 3 años jugándomela toda a una carta con nuestro equipo bajo la dirección de Jose Mourinho, yendo cada partido de champions, 3 años 3 semifinales, este año ojalá sea mucho más, no lo veré, no iré, ya tuve bastante, a partir de ahora me toca recuperar moral, el Templo no me verá este año, lo siento, veo las cosas de otra manera, MUCHA SUERTE a todos madridistas.

Nos vemos en la próxima.