04 mayo 2012

Liga Extramerecida

   Muchas veces piensas que lo importante es estar contento y orgulloso de lo que haces o lo que tienes, en esta vida es difícil conseguir las cosas, cuestan mucho sacrificio y mucho dinero en algunos casos.  Para nosotros los madridistas que nuestro equipo gane y seamos todos felices no nos cuesta nada de lo anterior, pero si nos cuesta el sufrimiento en muchos casos.  El amor a unos colores hace que todo sea bueno, pasar de estar eliminados en UCL a celebrar por todo lo alto un 32º título de Liga, no nos dejaron sin nada. Ganaron un título con muchísimo sacrificio y dándolo todo cada jornada, esta liga aunque os quieran hacer entender lo contrario ha tenido mucho mérito ganarla, todos querían hacer daño al Real Madrid, desde medios y desde el mismo campo, eramos el equipo a batir mientras otros en muchos campos eran recibidos hasta con jugadores suplentes.   El mérito es de todos los jugadores y técnicos, ellos han sido los que verdaderamente han sufrido a diario ese ataque constante de medios y periodistas que se cebaban sobretodo con el cabeza visible del grupo, el Señor Jose Mourinho, que fenómeno, un tipo peculiar pero que los madridistas llevaremos siempre en nuestras mentes y corazones, ha sabido jugar todas sus bazas y es el primero que estará dolido por la eliminación en Europa pero deseando resarcirse al año que viene.  Ganar a domicilio en todos los campos que se ha ganado no todos lo pueden decir, en San Mamés todos los antimadridistas estaban ya celebrando la derrota del Madrid, desde inicio el equipo sabía que se la jugaba y como si de un título en disputa se tratara, salieron a comerse al rival, PARTIDAZO.



 No creáis que en BCN están despotricando mucho, es de los años más tranquilos, vienen de un cebadero de títulos y deben pensar que no pasa nada pero su problema viene a partir de ahora, no van a ser los de antes, aquí hay un rival culés y la MODA que habéis vivido 3 años está finiquitada.  Están deseando ganar la Copa del Rey -el año pasado era el Chupito, no le daban importancia ninguna- para desquitarse de lo que vieron ayer en Cibeles. Incluso en sus televisiones públicas -que todos pagamos- han llegado a decir que ha sido merecida la victoria final del Real Madrid, ésto no lo había oído en mi vida por estos lares.  Está marcado el camino y volveremos a ser aquel equipo que desde Catalunya todos odiaban a muerte, como ahora pero claro ganando nosotros otra vez, que es de lo que se trata.








   

Preciosas imágenes de Realmadrid.com todas ellas hacen que todos los madridistas tuviéramos la fiesta de ayer más cerca de nosotros.

A título personal decir que desde BCN se sufre muchísimo con los eternos ataques de los azulgrana, tenemos la espaldas muy anchas y sabemos capear los temporales, ahora es un momento en el cual se sabe como son cada uno de ellos, muchos defraudan otros no, ahí entran las personas.  Felicitaros a todos los madridistas y que sepáis que tenemos un gran equipo con cuerda para rato, ahora los retoques que siempre se hacen y mejorar todavía más para afrontar la temporada 2012-2013 con las ganas que todos tenemos, las de levantar nuestra 10ª Champions. Bajo mi punto de vista se fichará un portero, lateral derecho, medios centros para compensar las bajas, sobretodo uno que sea tocador y con mucha visión de juego, en ataque espero que no suceda lo que se está hablando y el Pipita siga con nosotros, esta delantera es la mejor del mundo y merece seguir junta.



Un abrazo a todos madridistas, quedan 2 jornadas para esperar un récord perpetuo de goles, el pichichi -el Zamora está claro que no-, el récord de puntos para redondear un año en liga fantástico.