04 noviembre 2013

Habemus Portero




Siempre han estado acostumbrados los aficionados a leer en sus panfletos preferidos las noticias sobre su equipo, esas noticias que con el tiempo nos hemos dado cuenta que hemos tragado sin más siendo el 80% de ellas una pura mentira, actualmente aún queda gente de ese tipo por limpiar sobretodo personas que ya a sus edades es difícil hacerles ver las cosas de otra manera.    En el caso que nos lleva muchos se han dado cuenta tarde pero al fin y al cabo se han dado cuenta.  Diego López tiene que jugar en el Real Madrid, con total tranquilidad, sí, sin ser juzgado cada partido, sin tener una pistola en la barbilla, pudiendo desarrollar su juego bajo palos con la responsabilidad que ello conlleva de la manera más placentera posible.

Es un porterazo pero encima es que no le están dejando ser mejor, a la mínima que algo pasa tenemos a todos los haters encima de él hasta deseando la muerte, pero chicos, que es un jugador del Real Madrid, un verdadero madridista que ha paseado su cariño por el Madrid por todos los equipos que ha jugado.  Claro es verdad, a la persona que sustituye es ese campeón del mundo y de Europa con su selección, esa que antepone a su equipo el Real Madrid y que no le importa predecir que prefería ganar la Eurocopa a la liga con el equipo de Concha Espina ¡vergonzoso!

Pues sí, esta situación ha llevado a tener en la afición del Real Madrid dos bandos, antes era por Mou ahora es por una persona que trajo Mou, así de simples somos, juega el Real Madrid y muchos deseando que pierda porque asi significa que Diego ha encajado goles, el mongolismo es de grado superior.

Ahora llega mañana el partido en Turín, partido difícil aunque con la tranquilidad de 9 ptos conseguidos y la clasificación en la punta de los dedos pero vuelve a jugar de portero Iker Casillas, por decisión tomada del entrenador Carlo Ancelotti en su día para no crear "mal ambiente" en el vestuario y madridismo -interpreten uds. como quieran-, muy bien, jugará y todos desearemos que gane nuestro equipo.

Ahora bien, pensar por un momento en lo que os voy a decir, una vez acabada fase de grupos pasarán unos 80 días o más hasta que vuelva a haber un partido de UCL y por consiguiente Diego jugará liga y estará en forma pero el de Navalcruz estará parado desde entonces, en el momento que vuelvan los octavos de final Sr. Ancelotti ¿volverá a jugar Casillas que llevará casi 3 meses sin disputar un solo partido? ¿eso también lo hará por el bien del madridismo?

Piénselo bien Ancelotti, usted tomó la decisión de colocar en champions a Casillas porque el grupo no era nada difícil y sabía que jugando medianamente bien, atacando a portería los contrarios 3 veces por partido podríamos ganar tranquilamente pero en octavos es cosa sería y lo que acabo de decirle comporta un riesgo muy grande, a ningún entrenador del mundo he visto yo que turne sus porteros a este nivel.

Desear que todo se estabilice y decíros que el pobre Diego López no está teniendo suerte desde que llegó en Enero:

1. Llega y juega desde el inicio a un nivel espectacular a partir de la lesión de Casillas en Valencia
2. El equipo no gana nada y él es el primer perjudicado, si hubiera habido títulos su reconocimiento hubiera       sido mucho mayor
3. Esta temporada demuestra el mismo nivel
4. El equipo no juega a nada y defensivamente es un coladero, se ceban con él

No tiene suerte no, eso lleva a que sus detractores siempre tengan algo que llevarse a la boca para poder criticarlo continuamente, la figura de Diego López ha hecho mucho bien a nuestro equipo, la muestra la tenéis en que acaban de mejorarle la ficha sustanciosamente, eso quiere decir mucho, para perjuicio de sus haters.

Desear desde aquí que nuestro equipo cambie el rumbo rápido y seamos ese equipazo que todos esperamos, estamos un poquito hartos ya de este tema Casillas/Diego, alimentado diariamente por los panfletos antimadridistas aunque no os preocupéis que si este tema se acaba rápido saldrá otro a la luz, ejemplos tenemos, hernias, amigos de ultra sur, conos, etc.....

El Real Madrid siempre en boca de todos y todos zurrando al Madrid por eso gracias a blogs, podcasts, etc... podemos decir lo que pensamos y sentimos sobre estos temas, antes era leer la "biblia" de Marça y Asco.




                                Si todo va bien en 2 meses ya no tendrás que ser suplente