24 mayo 2012

MOU 2016. Igual que una Olimpiada

   Muchas cosas han acaecido desde la última vez que nos leímos aquí en el blog "El Oroquietazo", la más destacada fue la consecución del campeonato de Liga, también la eliminación de Champions, la renovación de Mourinho, la nueva debacle del periodismo español respecto a sus exclusivas, pre-lista del Marqués del Nabo, marcha de Guardiola y llegada de Vilanova, descenso del Villarreal, posible ascenso de Real Madrid Castilla..... todo son noticias que llenan nuestro fútbol diariamente pero al fin y al cabo es solo fútbol, hay cosas más importantes en esta vida........

     ...... esas cosas importantes que pasan de vez en cuando en el mundo y la vida de cada uno, se les da una importancia según como afecte a cada uno, creemos que la salud es lo más importante y así es, cada día ocurren desgracias relacionadas con ella, es un valor muy preciado por todos nosotros por eso le ocurra a quien le ocurra se le debe apoyar siempre, la vida humana no tiene colores ni sabe de equipos, por eso D.E.P. Mª Angeles Sandoval "Pitina", mujer de fútbol y que siempre apoyo a su marido Florentino Pérez.

     En las redes sociales se han escrito verdaderas barbaridades para hacer creer que afectaba a los grandes madridistas, esos insultos hacia la persona fallecida o su entorno no hace más que endurecer y hacer más fuerte a todos los que tenemos sentimientos hacia el Real Madrid, no nos hacen daño, nos hace creer que todo es verdadera envidia hasta en la muerte..... siempre faltó educación a muchos "borregos" esta vez se ha vuelto a ver.

Respecto a los temas actuales querer aclarar dos cosas, el día 25 de mayo -gran fecha para mí, puesto que es mi cumpleaños- se disputará una final que se está convirtiendo en un encuentro político más que futbolístico, que lástima, la razón principal de que se jugase en Madrid es para poder realizar lo que harán estos independentistas declarados, dos regiones que no quieren ser españolas y que desean la autodeterminación pero que no renuncian a la Copa del Rey porque juegan la liga ESPAÑOLA, muy bonito señores, pitaréis el himno, sacaréis el culo a pasear mientras suene, pero como luego vuestros equipos ganen esa copa saltaréis, disfrutaréis, bailaréis e insultaréis a los españoles, gracias por mostrar vuestra educación al resto del mundo.

Jose Mourinho renueva su contrato con el Real Madrid hasta 2016. Si señor, un caballero que cumple su palabra diciendo que se siente muy a gusto y que no hay proyecto ni equipo que le llene más ahora mismo que el actual.  Patada al periodismo español -en casi la totalidad- que auguraban un final horrible del portugués y que había comprado casa en Londres. La mediocridad de la información hace que gracias a este señor campeón de liga este año muchos de esos periodistas tengan trabajo al menos hasta el 2016, gracias José por contribuir más a la creación de trabajo que muchos políticos que merodean las presidencias de los países que están inmersos en profundas crisis.  Cuando se comunicó la noticia muchos de estos periodistas empezaron a tener fuertes dolores de estómago y cefaleas contínuas, la manera de saciarlas es seguir criticando al portugués Don Imprescindible.  Llegó en 2010 y firma hasta 2016, las Olimpiadas se quedan cortas a su lado, son cada cuatro años, vivirá dos dirigiendo al Real Madrid.  Personalmente muy contento por esta decisión tomada por el Real Madrid, es el mejor entrenador actualmente y perfecto para el cuadro madridista, otra muestra de como se están haciendo las cosas, internamente y con sigilo, nadie se entera -para jodienda de la prensa- de ninguna operación y se da a conocer por medio de la web del club, perfecta definición, casi mejor que cuando golea Cristiano.   Con los fichajes que se realicen igual, esperemos que nadie se entere hasta que esté firmado, por temas de encarecer el producto o crear mal ambiente en el club de origen, aunque los periolistos seguirán vaticinando y dando exclusivas que mueren por si solas.

A título personal con lo de los fichajes comentar que sería bueno reforzar defensa y mediocampo, no se que hombres aunque barajo algunos nombres, Iraola en el lateral derecho no iría mal, del resto ya se encargará MOU que sabe bastante más de ésto que yo.  El tema Higuaín decir que la cosa parece controlada aunque no se sabe si seguirá o no, su representante y primogenitor se reunió con Mou y parece que dejaron claro algo aunque no se sabe si es su marcha o que se queda. Pienso que debió pensarlo antes y aprovechar cuando 80.000 personas le aclamaban para decir que el Madrid era su equipo, ahora le costará otra vez volver a ganarse a la gente. Pienso que Di María es igual, han mezclado el dinero con el deporte, el fideo ha hecho muy mala vuelta después de la lesión.

Vicente del Bosque ha dado una pre-lista a la espera del final de Copa, bueno, su elección se basa en su entendimiento, ya está dicho todo. Suerte a la Selección Española en su andadura por Polonia y Ucrania, por sus jugadores, nada más.

Agradeceros a todos los que siempre estáis con "El Oroquietazo" vuestra fidelidad, es un placer escribir y ser leído por vosotros, AMIGOS, en espera de la nueva temporada iremos escribiendo de vez en cuando sobre temas puntuales o personas, un abrazo a todos y sobretodo a los madridistas FELICIDADES por la liga conseguida.






Ya van 32............