19 octubre 2012

Disfrazados


     Las cosas están tomando un rumbo que no parece el adecuado, cada día se dicen más barbaridades que no deberían caer en saco roto, parece como si todo el mundo pudiera decir lo que le da gana y no hubiera ningún tipo de responsabilidades.  Somos adultos y como tales es cierto que podemos hablar y decir lo que queramos pero también responder ante ello cuando se nos pidan explicaciones o responsabilidades.  En el periodismo también debería ser así pero parece ser que no, que hay una libertad -más bien libertinaje- para meterse siempre con los mismos o el mismo y que no tuviera que pasar nunca nada, como si los jueces fueran periodistas y fueran a dejar absueltos a todos los difamadores que utilizan los medios para despotricar e insultar sin ningún tipo de timidez.  Los casos están llegando muy lejos, seguidores de un club que se alían para intentar desmantelar o desquiciar a otro club rival, entre estos seguidores incluyo a los periodistas que llevan camiseta y que hasta hacen política con tal de intentar hacer daño. Ese es un primer tipo de disfraz, los nauseabundos que se entrometen en la vida de los demás e intentan demostrar con vídeos y fotos cosas que deberían quedar en un rectángulo de juego y no hacer prensa amarilla de ello, chafarderas que no tienen como ganarse la vida y lo que hacen es meterse con el club y los jugadores de la entidad más grande que ha existido y existirá en el mundo del fútbol.

     Resulta que ahora puedes realizar declaraciones de cualquier tipo e intentar amedrentar a jugadores y entrenadores que no pasa nada, pensad que cuando muchos se meten siempre con los mismos es porque algo están haciendo bien seguro, no parar de lanzar siempre misivas despectivas y ataques al mismo grupo o individualidades hace que éstos seguro sean más fuertes, si encima están apoyados por los suyos, mejor que mejor.  Pongamos nombre a los últimos casos, últimos por decir algo porque son contínuos y ya aburren sobremanera:

Cristiano R:    Campaña espectacular en su contra para que el mismo de siempre se vuelva a  
                       llevar otra vez ese balón bañado en amarillo. ¿Hace falta que demuestre más?,  
                       incluso a su afición me refiero, este SEÑOR ha demostrado que es un referente
                       y un jugador brutal, pues el reconocimiento por parte de muchísimos no es el
                       merecido.
 
Mourinho:      Para mí el mejor entrenador de fútbol que jamas he visto, conjuga todo, sapiencia, 
                       táctica, motivación, garra, enseñanza, destreza, lectura... que más se puede decir de él,
                       pues nada, de las personas más odiadas por los propagandistas que abusan de los   
                       medios para hablar sin que se pueda defender, el tío de Cabra -Lama- el mayor  
                       exponente, la expulsión de este tío del mundo de la comunicación haría feliz a media  
                       España y al 80% del buen madridismo no disfrazado. 
 
Pepe:              Estamos ante el mejor central del mundo en estado puro, caliente y visceral como 
                       ninguno pero defensa total, anticipación, colocación, velocidad, empuje.... ¿qué pasa? 
                       pues que es jugador del Real Madrid, claro está, si fuera jugador de los rivales sería 
                       condecorado como el más grande pero como es madridista pues claro, un salvaje.


   Después de estas lindezas pasémonos a esos trabajadores de la información que antiguamente vacilaban y chuleaban de ser "madridistas" y que sabían todo tipo de información de última hora que ocurría en la casablanca, esos mismos que ahora no tienen narices a sacar ningún tipo de exclusiva o noticia a no ser que sea inventada o ya la haya transmitido la web del club o alguna persona de la entidad. Si, esos ahora son los reyes del carnaval a los que se refiere el Rey de Setúbal, pero claro como vamos a reconocerlo, pues entonces a la carga otra vez y a poner verde al mejor y más laureado entrenador de equipos en las mejores ligas europeas. Siguiendo con la historia ¿qué pasa? que hay un capitán deportivo y político de una ciudad llamada Terrassa que se permite el lujo de decir a todo el mundo que Mourinho es un especulador y nunca hará historia ni dejará huella en el mundo del fútbol. ¡¡¡ Toma ya !!!, resulta que eso lo escuchan y encima es apoyado, madre mía, que hasta Luis Aragonés -antimadridista confeso- casi lo manda callar y a su pueblo. 

    Mourinho :  "¿El Barça es mejor? El Madrid es campeón de España y el Chelsea de Europa, 
                          ¡El Barça no!".
                       
                        “Entrenar al Real Madrid es como llegar a la luna”.
                       
                        “Lo bonito no es entrenar al Real Madrid. Lo bonito, bonito, bonito es ganar en el  
                          Real Madrid”.
                       
                        “Algunos equipos tienen la vida más fácil. Parece que escogen cuándo quieren jugar”.
                       
                        "Vivimos en un mundo un poco hipócrita. Soy el saco de box de todos los cobardes  
                          que se juntan. No tengo miedo a nadie".

Algunas de sus frases más célebres y todos los que estamos con él le cantamos: ¡Cómo no te voy a querer!, defiende el madridismo a raudales más que algunos que lo mamaron.

    No tiene visos de cambiar esta historia, muchos dicen que Mou cuando gane Champions se irá porque habrá conseguido todos los trofeos posibles, como si de un cazador de jabalíes se tratase, otros que no aguantará, otros que se irá este año.... toda esa gente que dice ésto son los que no le quieren y le temen, aquellos que cargan contra él porque saben que está haciendo las cosas bien pero que con él no pueden. 

    Está claro que aquí la cosa ya huele, no puede luchar contra todos, Floren espabila.

Prisa & Company porque no paráis ya, no véis que no le afecta.



       
 
Se trata de volver a estar de pie, seguir así, trabajando y logrando éxitos sin mirar a los lados pero que nos dejen, generamos envidia, odios, controversia..... ¿porqué? que los demás hagan lo que quieran nosotros tenemos sólo un camino, somos el REAL MADRID. Si hay todo ese sentimiento hacia nosotros es porque estamos haciéndolo BIEN.  Otro día profundizaremos en los "otros" madridistas, aquellos que sólo se sirven de la crítica, aquellos que son de un solo jugador, aquellos que silban al equipo, que se van antes, que van al campo como si de ir a misa se tratara, esos que luego siempre están encima del carro y se han pasado el año rajando a navajazo limpio... también son esos parte de los reyes del carnaval.

 
Frase firmada por todo el twitter madridista, salvo disfrazados que piden otro:
 
"Es imposible que Messi gane cuatro balones de oro y Cristiano sólo uno"