24 abril 2012

El deseo de Munich

    Tengamos la calma necesaria para afrontar cosas en la vida, seamos realistas, lo malo y lo bueno está ahí, lo importante es que nunca nos toque la parte negativa, somos gente de a pie que cada día salimos a la calle en busca de nuestro sustento y a escribir un capítulo más de nuestra vida cotidiana: sentimos, queremos, reímos, lloramos.... sabemos lo que nos depara esta vida que nos ha tocado vivir, mucho sufrimiento y la alegría de los nuestros. Seamos entonces aquellas personas que a pesar del mal trago que está pasando nuestro país, son positivas, alegres, sufridoras, tenaces, consecuentes..... nos irá bien en la vida, dios aprieta pero no ahoga y en estos tiempos de cinturones apretados nuestro equipo nos libera muchas veces de esos malos tragos y sinsabor que padecemos diariamente.

     Este miércoles estamos delante de algo que puede ser maravilloso para todos nosotros los madridistas, después de un tiempo volver a esa final soñada, a esa final nuestra, a esa final de todos los que alguna vez hemos soñado con esta camiseta, ese himno que cada vez que suena nos pone la piel de gallina.  El sábado dimos el puñetazo que hacía falta para que la casi totalidad de antimadridistas que pueblan nuestro país se dieran cuenta que no sólo existe el equipo de las gallinas de los huevos de oro, también existimos nosotros, el que si dios quiere se proclamará campeón de Liga e intentará superar al Bayern en semifinales de champions. Nosotros no decimos que ya estaremos como se puede leer en rotativos catalanes, casi asegurándolo 100% cuando esta noche tienen un partido al cual asistirán con el rabo entre las piernas y los dedos cruzados rezando e implorando a la Moreneta que por favor lo saquen adelante -se confirmó, no pasaron a la final-.  Esa misma gente que el sábado nos insultó y trataron como lo que no somos, esos envidiosos y personajes que vaticinaban una goleada y que luego se fueron escaldados a casa y algunos quizás ni hayan comido aún.  Hoy 25 de abril tenemos que demostrar que somos los más grandes y que nuestro estadio y afición también lo es, con campañas o sin ellas, toda persona que vaya al Bernabéu debe sentir que va a gritar y apoyar a su equipo durante 90m., 120m. o el tiempo que fuera necesario y si están de pie casi que mejor, la tensión se traslada al campo siempre.  Esos 11 que salgan al campo deben notarlo, quieren ser ayudados y así todos juntos conseguir algo importantísimo para nuestro club y para cada uno de los seguidores.


Esta imagen dice muchísimo, los jugadores lo están dando todo y saben lo que se juegan, ese mismo trabajo intentarán realizar mañana aunque contra otro rival que para nada juega igual que el del sábado. Mucho más directo, golpea. juego trabado, sacrificio y no tanto toque que al fin y al cabo sirve para cansar al rival pero sino disparas a puerta te quedas igual.  Tengamos fe entonces en los nuestros, saldrán con la lección bien aprendida y nos enseñarán que somos una piña. Da igual quien juegue o salga de inicio, nuestra plantilla son todos, sin mejores ni peores, cada jugador puede resolver una situación en favor de los nuestros, ahora ya no hay preferidos, es la hora de la verdad, la hora de los grandes, es la hora de que se cumpla el deseo de Munich.








22 abril 2012

El puñetazo

  Necesitabamos algo como lo que ha sucedido hoy a las 21:45 de la noche en Barcelona, ganar un partido en campo hostil sabiendo que nos jugábamos la liga, ese partido ha sido el SUMMUN para el madridismo, nos habían acongojado, todos creían que después del recital de ataques en Londres, el Real Madrid sucumbiría en Barcelona, pues no, hemos sabido jugar, un entrenador odiado por el Anti-Madridismo ha sabido jugar y ganar a un Barcelona que en ningún momento se ha sentido cómodo en su propio campo.  Hemos ganado, hemos vuelto a la senda de la distancia en puntos, 7 en concreto, ganar la liga será hablar de más pero está encarrilado el momento fulgurante y deseado por los madridistas, la liga está más cerca.

El planteamiento perfecto, vuelve a jugar Jose Mourinho con los mismo de Alemania, aquellos que fueron criticados, bilipendiados, humillados. SI, esos jugadores han dado muestras de una grandísima profesionalidad y entereza después de ser criticados. Khedira y Coenträo partidazos los suyos, verdaderos partidazos. Este entrenador merece un monumento, es un fenómeno, sabe jugar con las situaciones, hoy faltaron los aspersores, era indicativo de título, pero no salieron, todos los jugadores saben que quedan 12 puntos en juego y que todavía no hay nada ganado. Hay alegría pero también saber estar, una muestra es la instantánea.....

El jugador del centro, el Sr. Marcelo no ha jugado, está igual de contento que todos, eso es mérito de un grandísimo vestuario y magnífica plantilla, la que tenemos actualmente, estamos orgullosos de nuestro equipo, hemos venido a jugarnos la liga al campo más difícil actualmente de la liga española y hemos salido triunfadores, eso es indicativo de las cosas bien hechas, este equipo es grande y dará grandes alegrías, el miércoles otro reto y difícil, esperar que den la cara igual que hoy, saber estar, luchar y darlo todo, ese lema es el del madridismo. Hala Madrid, hasta el morir, tenemos la euforia pero no desmedida, sabemos que estamos en el punto exacto y a la hora exacta, sabremos jugarlo, nuestro Real Madrid es así.

Todos creían que seríamos los derrotados después del varapalo Champions, se ha juntado el Barcelona con dos derrotas seguidas, eso influirá en su rendimiento seguro, ahora pensar en Champions, es nuestro siguiente reto, este equipo no para.

Gracias amigos, os quiero a todos TUITEROS, llevo días difíciles pero se superarán, todo juega a favor, la vida es difícil, Dios ahoga pero no aprieta. Os echo de menos, pero volveré............


HALA MADRID.