Doble Moral

25 abril 2013

¿Qué hacemos? ¿REMONTAMOS?


La noche esperada por todos y menudo varapalo nos hemos llevado la amplia mayoría del madridismo universal, no digo todos porque algunos habrán empezado con el ¡ Mourinho véte ya ! pero si luego vamos a Cibeles son los primeros que pillan Castellana abajo.  El carro estaba lleno pero esta noche hemos comprobado como mucha gente se bajaba, esos están apuntados y señalados por la gran mayoría de los madridistas BUENOS.

Poco que analizar, nos han superado tanto individualmente como en bloque, solamente con actitud y ganas se han puesto por delante en el marcador cada vez que han querido, sin dudar ninguna vez.  ¿Tan difícil era concentrarse y salir a sacar un resultado positivo? Klopp aleccionó bien a los suyos, la banda derecha está un no habitual y por ahí debemos cavar hasta que demos con la tecla, puf, a los siete minutos ya estaban centrando por ahí y subía el primero al marcador, un 9 que todos sabíamos peligroso pero que nadie debió echarlo en cuenta porque nos clavó 4 y si el partido dura 120 minutos mete 2 más.

Este partido es historia y el martes 30 debemos afrontar la vuelta como si fuera la ida, es decir intentar marcar el máximo número de goles para llevar una buena renta, con esa fijación y actitud puede sonar la flauta pero sin motivación no haremos nada.  Tienen calidad los borussios pero es que hoy por hacer no hemos hecho ni faltas, ni hemos utilizado picaresca, ni nos hemos tirado al suelo... vamos que parecíamos hermanitas de la caridad.  Ésto el martes no puede suceder y si caemos que sea con la cabeza bien alta.

Puede servirnos muchísimo un vídeo de los primeros 20 minutos el año pasado contra el Bayern en un partido similar pero que habíamos perdimos 2-1, marcamos 2 goles rapidísimo.  En la primera parte primordial no encajar, sobretodo sacar la calidad que esta plantilla tiene e ir a por todas, creo firmemente que podemos marcar tres goles tranquilamente, lo hicimos en el Camp Nou pisando el freno, en el Bernabeu podemos repetir.

Tener esperanza es bueno como madridistas, somos un equipo ganador que nunca da su brazo a torcer mientras hayan minutos por delante para jugar, esa camiseta y escudo tienen un peso grandioso que cada jugador de esta plantilla debe saber honrar.  Mou hará casi lo mismo el martes, sacar a estos 11 cabrones como dijo en su día Benjamin Toschack porque querrán vengarse de su mal partido en el día de hoy.   

El último resultado en Champions conseguido en el Bernabeu nos sirve para estar en Wembley, ojalá se pueda repetir y todos podamos disfrutar de una noche mágica que nos la merecemos.  Hay muchas ganas de vivir sensaciones irrepetibles y alegrías grandísimas, creo y soy optimista de que será así.

El sentir de muchos amigos y compañeros de redes sociales es unánime y claro, nada hay perdido, podemos tirar adelante estas semis e igual que el Borussia nos ha hecho 4, nosotros también lo podemos hacer sin duda, el martes desde el campo intentaremos ayudar al máximo y espero que igual que yo quedaré afónico durante un par de días el resto del estadio haga igual.

Mensajes tuiteros, hablamos nosotros, los madridistas de bien:
 

"Anima por todos los que no podemos ir, apoya, hay que hacerles sentir nuestra fuerza y qué estamos con todos hasta el final".  @jackelina

"90 minuti en el Bernabéu son molto longos". @fadui 

" ¡Hasta El Final Vamos Real! " @DiegoPepi8RMCF

" Diego diciendo que espera que al Borussia se le hagan 90 minutos muy largos y quitando importancia a sus paradas. Ese es el camino"  @vikingo666

"El Bernabeu volverá a ser esa olla a presión. Nadie dijo que llegar a la final iba a ser fácil".  @z_thebest

"Si confiais en la persona que amais, pq COÑO no confiais en el equipo que amais... ".  @Pepino_vk

Es el sentir de todo madridista, como estos mensajes hay miles en Twitter, esperamos y deseamos que se cumplan nuestros augurios y seamos finalistas champions, NOS LO MERECEMOS.

#HalaMadrid #HastaElMorir #SiempreMadridistas