22 abril 2012

El puñetazo

  Necesitabamos algo como lo que ha sucedido hoy a las 21:45 de la noche en Barcelona, ganar un partido en campo hostil sabiendo que nos jugábamos la liga, ese partido ha sido el SUMMUN para el madridismo, nos habían acongojado, todos creían que después del recital de ataques en Londres, el Real Madrid sucumbiría en Barcelona, pues no, hemos sabido jugar, un entrenador odiado por el Anti-Madridismo ha sabido jugar y ganar a un Barcelona que en ningún momento se ha sentido cómodo en su propio campo.  Hemos ganado, hemos vuelto a la senda de la distancia en puntos, 7 en concreto, ganar la liga será hablar de más pero está encarrilado el momento fulgurante y deseado por los madridistas, la liga está más cerca.

El planteamiento perfecto, vuelve a jugar Jose Mourinho con los mismo de Alemania, aquellos que fueron criticados, bilipendiados, humillados. SI, esos jugadores han dado muestras de una grandísima profesionalidad y entereza después de ser criticados. Khedira y Coenträo partidazos los suyos, verdaderos partidazos. Este entrenador merece un monumento, es un fenómeno, sabe jugar con las situaciones, hoy faltaron los aspersores, era indicativo de título, pero no salieron, todos los jugadores saben que quedan 12 puntos en juego y que todavía no hay nada ganado. Hay alegría pero también saber estar, una muestra es la instantánea.....

El jugador del centro, el Sr. Marcelo no ha jugado, está igual de contento que todos, eso es mérito de un grandísimo vestuario y magnífica plantilla, la que tenemos actualmente, estamos orgullosos de nuestro equipo, hemos venido a jugarnos la liga al campo más difícil actualmente de la liga española y hemos salido triunfadores, eso es indicativo de las cosas bien hechas, este equipo es grande y dará grandes alegrías, el miércoles otro reto y difícil, esperar que den la cara igual que hoy, saber estar, luchar y darlo todo, ese lema es el del madridismo. Hala Madrid, hasta el morir, tenemos la euforia pero no desmedida, sabemos que estamos en el punto exacto y a la hora exacta, sabremos jugarlo, nuestro Real Madrid es así.

Todos creían que seríamos los derrotados después del varapalo Champions, se ha juntado el Barcelona con dos derrotas seguidas, eso influirá en su rendimiento seguro, ahora pensar en Champions, es nuestro siguiente reto, este equipo no para.

Gracias amigos, os quiero a todos TUITEROS, llevo días difíciles pero se superarán, todo juega a favor, la vida es difícil, Dios ahoga pero no aprieta. Os echo de menos, pero volveré............


HALA MADRID.



5 comentarios:

  1. Excelente entrada Isma,

    Ha sido un gustazo ganarle a la farsa en su propia cancha y cuando estaban muy seguros de ganarnos. Ahora a concentrarnos para el partido del martes que si lo ganamos nos iremos a la final en Múnich para el 19 de Mayo.

    Te esperamos en tuiter que te echamos de menos.

    ¡¡¡ HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande ISMA, te echamos de menos. HALAMADRID

    ResponderEliminar
  3. Gran articulo Ismael como siempre , ya sabes como yo que estas victorias aquí en Cataluña son especiales , gran golpe en la mesa del R Madrid y ahora el miércoles a rematar la faena . espero que se resuelvan pronto tus problemas y volver a verte pronto entre nosotros , Un abrazo Crack

    ResponderEliminar
  4. Gran entrada, yo también te echo de menos, espero que tus problemas se solucionen. Vuelve pronto. El miércoles ganamos y clasificamos. SEGURO. HALA MADRID.

    Un abrazo

    ResponderEliminar