25 agosto 2013

Real Madrid, ese gran odiado


El Gran @GesiOH


Un gráfico que representa lo que pasa cada día en el mejor club del mundo, imagináos si fuese el peor, historias que se repiten y gente que no deja de malmeter, ¿porqué?, el Real Madrid suscita muchísimas envidias, rabias, odios, comparaciones.....  ¿ El madridista de bien nos merecemos ésto?, pues me permito el lujo de responder puesto que lo estoy escribiendo, SI y NO, la puta división a la que nos vemos sometidos por haber defendido unos la mejora y avance de nuestro club y otros el estancamiento, la repetición de año tras año, el endiosamiento a jugadores, respeto a diarios deportivos caducos y muertos. Nos merecemos estar siempre en la crítica y el no convencimiento de que seguimos siendo el mejor club del mundo aunque muchísimos se empeñen en decir que no.

No miramos el escudo y la camiseta, estamos compuestos de muchísimo mojabragas y otros que creen que la opinión suya es la que debe prevalecer.  La prensa maldita se basa en eso y saca diariamente encuestas y resultados ficticios de baremos falsos pero que la gente compra y les da esa mierda de euro que al fin hace que supervivan y no mueran.  Hay que acabar con ellos, echar salfuman, erradicarlos, hacerlos morir como vedaderas cucarachas, alimentan a otros clubs y a nosotros nos queman.

Este animal es muchísimo más persona que muchos de esos juntaletras e inútiles que salen en TV o prensa diariamente rebajando al mínimo cualquier acción del Real Madrid. Si ficha porque ficha, si es caro porque es caro, si es extranjero porque es extranjero, sino es español porque no es español.

BASTA YA

Dejarnos ser un club normal de la LFP y que cada uno defienda a su club como mejor pueda, estamos hartos de ser portada de todos los diarios pero siempre en negativo, el Real Madrid ¿nunca hace nada bien?

El madridismo -dividido eso sí- está harto de que todas las decisiones de su entrenador o directiva sean juzgadas por un "comité" inventado de las prensas, equipos contrarios, árbitros, TV.... ¿pero ésto que es? GENTUZA, ¿quienes sóis vosotros para estar hablando del Real Madrid constantemente?

Esta situación llevó a prescindir del mejor entrenador del mundo para traer a un italiano con una ceja altiva y que resulta que llegó y vio las cosas clarísimas, actuó como debía y también volverá a ser villano, total por no poner al "yernísimo de España" titular en los partidos importantes que llevamos disputados hasta ahora.

Analizando el equipo de cara a esta temporada, decir que si Bale está en Marbella como así dicen, tenemos un equipazo pero claro está hay que asimilar las notas y mandamientos Ancelotistas.  La portería bien cubierta, laterales también excepto el izquierdo con la marcha de Coentrao, como a Marcelo le de por romperse las recuperaciones son más largas que la consecución de la independencia en Cataluña. El centro de la defensa cuando llegue Varane no habrá quien nos tosa.  Mediocampo exageradamente lleno de calidad y buenos jugadores a pesar de alguna lesión, muchas alternativas.

Las posiciones de ataque pues que decir, tenemos creo que uno de los mejores ataques del mundo exceptuando la posición de DC -Benzema se le pasó el arroz- que es el que las empuja pero que con su espíritu habrá que rezar sino se traen algún fichaje de última hora. La posiblidad de Bale y CR7 en bandas hace que cualquier ataque pueda acabar en gol, sumado Isco-Özil, uno de los dos no será titular y me inclino por el alemán ahora, son muchas las posibilidades de que este Real Madrid pueda arrasar una vez se consume la preparación física y los conceptos de juego mostrados por el entrenador, parece que quiere más posesión pero es que éste equipo con esos dos puñales en banda la contra es su mejor arma, espero y deseo que se cumpla y podamos ver esas transiciones de ataque en 3 o 4 segundos mortales como en su día pasaba con MOU.

Desear también que el Bernabeu no sea tan paleto y la gente apoye el escudo y la camiseta, nunca un jugador determinado puesto que CR7 estuvo sus dos primeros años a un rendimiento pleno y sobresaliente, se le empezó a valorar a partir del tercer año.  Los piperos no entienden que la vida del Bernabeu no es siempre ganar 4-0 e irse en el 80 para no pillar caravana o cola en el metro.  El Real Madrid es mucho más que eso, quedarse con la grada vacía si el equipo pierde o irse diez minutos más tarde saboreando la victoria conseguida.

Desde aquí saludar a muchos amigos de twitter con los que comparto todo y también saludar a muchos que no tengo nada en común pero que también me merecen un respeto enorme, en la vida no todos podemos pensar igual, de ahí que lleve más de 20 años peleándome en Cataluña con culés y catalanistas diariamente, eso no lo véis los que vivís en Madrid, Alicante, Andalucía, etc.... no tenéis ni idea de lo que se llega a padecer muchas veces en tu vida diaria y cotidiana.

Espero un gran año del madridismo deportivamente hablando, estuve 3 años jugándomela toda a una carta con nuestro equipo bajo la dirección de Jose Mourinho, yendo cada partido de champions, 3 años 3 semifinales, este año ojalá sea mucho más, no lo veré, no iré, ya tuve bastante, a partir de ahora me toca recuperar moral, el Templo no me verá este año, lo siento, veo las cosas de otra manera, MUCHA SUERTE a todos madridistas.

Nos vemos en la próxima.








7 comentarios:

  1. Crack!!! Hala Madrid!!!

    ResponderEliminar
  2. Isma: No conozco Cataluña, pero sé perfectamente lo que sufres, he leído bastante sobre el tema, sois unos santos!!! En cuanto al Madrid, es cuestión de venirse arriba, de pasar de comentarios y quizá de organizar #UnParDeDiasSinPrensa como castigo, dar mucho la tabarra para que la gente lo haga y cale. No sé si lo podríamos lograr, pero mucha pupa le harían. Sería una afrenta. El delantero no sé si vendrá, porque Ancelotti pondrá a Benzema, pero en la recámara tiene a Jesé y Morata, ya se que quieres un Killer, pero habrán dos auténticos bichos. Yo apuesto por Isco, participa más y es más regular.

    Anímate eh, que te queremos ver arriba ¿Se fue Mou? O no fueron... Hay que seguir con el club que es lo importante, siempre hemos criticado a los aficionados que quieren a un jugador por encima del club, nosotros no podemos hacer lo mismo porque se haya marchado Mou, salvo tenerle cariño y desearle mucha suerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vamos por partes Isma, en lo deportivo con la llegada de Bale incorporamos una nueva alternativa a CR, no se puede comparar, porque el portugués es el mejor del mundo, pero el Galés nos dará quizás esa profundidad que en muchos momentos nos falta.
    El DC? la pena fue la no contratación de Falcao, el resto no me hace ilusión ninguno la verdad, ojala me equivoque y quizas Morata de ese paso que debe dar todo canterano que dice"aquí estoy yo!" pero lo veo difícil, aunque teniendo los pasadores que vamos a tener, difícil sera no marcar gol en este "nuevo" Real Madrid
    creo que en el tema de la prensa estamos todos de acuerdo, ese es el mayor cáncer que tiene el Madrid y si es cierto que deberíamos erradicarlo, como? cierto, no comprando sus periódicos, no hacernos eco de sus mentiras, no ver sus programas etc etc pero, sabemos que eso no se hace ni por mucho que pregonemos esto lo harán.
    El tema de la división del Madridismo es lo que peor llevo personalmente, esperaba que en cuanto empezara la temporada todo se calmaria, y no, y lo mas chocante es que creo que al final todos coincidimos en algo, el escudo debe estar por encima de todo y todos, pero en muchos casos no predicamos con el ejemplo.
    A lo que comentas de ser madridista en cataluña está claro que no lo sabemos, los que no estamos ahi,pero cuidado que el antimadridismo esta propagado por todos los sitios a lo mejor no como alli pero que gentuza de esta hay por aquí tambien.
    Lo que en realidad me gustaría? pues un madridismo unido, todos remando en la misma dirección, y particularmente que pasáramos pagina de una vez y centrarnos en esta temporada, y como siempre dije, que se confié en el nuevo cuerpo técnico, ellos mas que nosotros saben quien debe jugar, a las pruebas me remito el partido ante el betis.

    Un abrazo Isma

    ResponderEliminar
  4. Empezar de cero es muy difícil para el Real Madrid ahora mismo, muchos problemas sacados a la luz que están pendientes sobretodo con la prensa que se creía volvería a dominar el club. Deportivamente lo que dios quiera pero piensa que a falta de un DC sorpresa de última hora el cuarteto de ataque va a ser CR7 Bale Benzema e Isco, como titulares, no caben más. Özil va a tener que sudar de lo lindo para encajar en el equipo titular y Di María empezará a ser 2ª opción cosa a la que no está acostumbrado. Luego dios dirá porque hay 60 partidos pero en principio hay que buscar un 11 y Bale en cuanto esté en forma -esperemos que pronto- será titular indiscutible -millones a parte-, la historia de twitter siempre estará latente, eso nadie lo quitará de en medio, el que quiera pelearse que se pelee, cada uno es mayorcito para defenderse solito.

    Tiene que mejorar mucho el Real Madrid contra el Granada pq jugando como contra el Betis los 3 ptos no nos los llevamos

    Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  5. Empezar de cero es muy difícil para el Real Madrid ahora mismo, muchos problemas sacados a la luz que están pendientes sobretodo con la prensa que se creía volvería a dominar el club. Deportivamente lo que dios quiera pero piensa que a falta de un DC sorpresa de última hora el cuarteto de ataque va a ser CR7 Bale Benzema e Isco, como titulares, no caben más. Özil va a tener que sudar de lo lindo para encajar en el equipo titular y Di María empezará a ser 2ª opción cosa a la que no está acostumbrado. Luego dios dirá porque hay 60 partidos pero en principio hay que buscar un 11 y Bale en cuanto esté en forma -esperemos que pronto- será titular indiscutible -millones a parte-, la historia de twitter siempre estará latente, eso nadie lo quitará de en medio, el que quiera pelearse que se pelee, cada uno es mayorcito para defenderse solito.

    Tiene que mejorar mucho el Real Madrid contra el Granada pq jugando como contra el Betis los 3 ptos no nos los llevamos

    Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  6. Pobrecito. Cuanto sufres! Yo tambien vivo en Catalunya pero soy Culé y amigos mios merengues me lo han hecho pasar realmente mal en ocasiones. El problema del futbol no es ni la prensa ni los fichajes desorbitados ni el hecho de ser de un o otro club grande. El problema del futbol es la gente que lo hace servir como plataforma politica. En twitter leo muchos insultos a cules simplemente por ser catalanes y a merengues por tener un club que gasta tanto en tiempo de crisis. Por que no podemos todos simplemente disfrutar de un buen partido de futbol y al final felicitar al ganador con deportividad. Se ha olvidado que esto en fin es solo UN DEPORTE

    ResponderEliminar
  7. Todos unidos a apoyar al equipo, debemos desintoxicarnos de prensa amarillista, otra tarea pendiente es la limpieza de vestuario, aquí se juega por esfuerzo y mérito que eso lo tengan presentes los que tienen muchos amigos periodistas que ladran día a día por la titularidad de uno u otro.
    Felicitar al amigo culé, hinchas como tú es lo que hace falta en el mundo del fútbol, esto es deporte y hay que disfrutarlo, dejarnos de politiqueos y manipulaciones. Hala Madrid!

    ResponderEliminar