09 septiembre 2013

Demagogia y el Real Madrid





Desinformaciones diarias de la Prensa Deportiva Española


Unas cuantas.................

Neymar 53 millones - De momento van por 68 y empresas denunciando.

Tata Martino al Real Madrid - Tata al FCB

Casillas titular desde la primera jornada - D. López titular.

Diego López volverá a ser suplente con la llegada de Ancelotti.

Bale nunca vendrá al Real Madrid porque es un coste muy elevado.

Kaká seguirá en el Real Madrid hasta que cumpla su contrato.

Coentrao al Manchester United.

Siqueira ha fichado por el Madrid.

Ancelotti es un entrenador muy diferente a Mou, no piensan igual.

Abidal, Villa, Thiago, Ibra, Bojan se van por la puerta grande FCB

Vecchi entrenador de porteros ficha por el RM pero no mandará como Louro.

Es solamente un resumen muy cortito de frases leídas en esos panfletos que diariamente se colocan muy bien puestecitos y apilados en el kiosko pero que a última hora de la tarde casi mantienen la misma altura que a las 8 de la mañana.  No tenemos ganas de seguir leyendo y escuchando cosas que cada día nos ponen de mala leche y hacen sacar lo peor de nosotros.

¿Qué podemos hacer?

No comprar, no clickar, hacer camisetas, hacer propaganda negativa de ellos, responderles en redes sociales, dejarles en evidencia, faltarles hasta el respeto...... NO CAMBIAN.

Buen trabajo de Primavera Blanca al respecto #LasManosDeLaPrensaFueraDelMadrid 

Siguen igual, difaman, mienten, opinan, dejan de lado la verdadera información y al final incluso discuten creyéndose hasta sus propias mentiras. ¿hasta cuando esta ruina de prensa?

Otro paso es hacer creer a todos los seguidores fervientes de estos tebeos que todo lo que leen es falso en su mayoría, que les están manipulando, ¿cómo se lo hacemos creer?.

Muchas de las cosas que a veces he llegado a pensar es que saben que a muchos les quedan pocos días de vida, PRISA está en una ruina espantosa, otros en quiebra técnica, algunos ni tinta tienen.... y claro entre más informaciones salgan y creen expectación aunque sean mentira pues más ventas a lo mejor creen que tendrán.  En el caso del Sr. Relaño ya es enfermizo, atacó hasta la saciedad a Florentino, a Mou, ahora a Zidane.... ¿quién será el próximo? y todo por no poder meter los hocicos como antes metía cuando presidía el honorable NANÍN de los bosques, Calderón.

Suerte que nos podemos desahogar y entretener con ellos gracias a Twitter -que grandísimo invento el pajarito- y nos ha abierto los ojos hace años, cosa que no pasa con los que no utilizan las redes sociales y hace que tengan que ir a gastarse el euro para leer burdas mentiras de juntaletras acabados que tienen menos futuro que las Olimpiadas en Madrid con Rougge al mando del COI.

Que tiempos aquellos que la prensa no era tan crítica y apuñaladora, pelotas eran pero no había la maldad actual ni las ganas de enfrentamiento por cualquier nimiez o tontería.


Pasemos a otra cosa, después de la descarga de adrenalina con los perigolfos. plegamos panfleto y a otra cosa mariposa.


(Fotos 1974 @ismarengue)

Este Real Madrid pinta bien, resaca FIFA con la lesión de Marcelo -normal en él y sus viajes a Brasil, McDonalds le espera- y CR7 e Isco tocados pero esperamos que estén para el siguiente partido. 
Bale se pondrá a tono pronto porque su físico se lo permitirá y antes de final de mes le veremos en el once inicial sino hay contratiempos.  Ese once ideal que sino hay contratiempos y contando con todos a mi me gustaría que fuera el siguiente:

                                             Diego López

Arbeloa                     Sergio Ramos         Varane           Coentrao

                                  
                                    Xabi Alonso       Modric


Bale                                           Isco                                    CR7

                                                 
                                              Benzema


Es hora de que lleguen los tiempos de grandeza en el Real Madrid y demostrar que somos el primer equipo de España y que lucharemos en Europa por estar en Lisboa, nos lo merecemos, llevamos recibiendo palos mucho tiempo incluso ganando al FCB que tiene toda la comprensión y estima de toda la gente debido a sus rachitas de títulos seguiditos.  Hay que revertir esa situación que siempre nos relega a un segundo plano por los medios y los antimadridistas.

Tenemos una gran plantilla y hay que refrendarlo en el terreno de juego, no queremos la prensa distorsionando, la afición dividia, los antimadridistas subidos ..... eso se consigue ganando y cumpliendo objetivos, que llegue el momento que esperamos, que esa envidia se haga más grande y nos rabien por los títulos conseguidos.



Hala Madrid.






















4 comentarios:

  1. Grande Isma!!! Donde Arbeloa pondría a Carvajal y donde Coentrao a Marcelo. HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  2. Puta prensa de mierda. Debemos acabar con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que leo un artículo tuyo aprendo alguna cosa más. Sabes llegar muy bien a los sentimientos y emociones de los que te leen. Eres crá escribiendo y sin escribir.

    ResponderEliminar
  4. Carvajal los partidos digamos serios no va a jugarlos mucho, defensivamente le ganan la espalda constantemente y ahora Arbeloa teniendo delante a Bale, fijará su posición en el lateral y no pasará ni dios. Coentrao como Marcelo siga haciendo lesión tras lesión y no se cuide le quita rápido el sitio. Lo importante es que hay un plantillón y Ancelotti a de saber utilizarlo los 60 partidos al año. Todos son buenos y todos son importantes.

    ResponderEliminar