23 enero 2012

Ya vale, tanto MOU



Realmente la afición madridista está empezando a hartarse de escuchar tanto el nombre de su entrenador entre las masas periodísticas las cuales no hacen más que hablar de temas no futbolísticos e intentan sonsacar un titular al portugués. No sabemos si es un juego por parte de ellos para que sus editoriales se enriquezcan de noticias suculentas y buenas o realmente es que como el Sr. Mourinho les pega estacadas cada vez que hacen preguntas "estimulantes" le han cogido tal manía que hacen pagar toda su ira contra él y a su vez contra el madridismo y el Real Madrid.  Pero ultimamente este tema está pasando de castaño oscuro, el mundo de las letras está intentando que hasta su propia afición se ponga en contra del luso, no hace falta ser muy listo para ver que esta estrategia está enfilada a ese final, la separación de Mou y su afición, tanto la más acérrima como la aburguesada que ha visto pasar tantos y tantos entrenadores que éste les parece uno más.


Todos estos obstáculos hacen que muchos nos planteemos si el entrenador va a querer seguir después de esta lucha contínua con los medios y cuando sus estancias en otros equipos ganando títulos ha sido mucho más placentera, en Inglaterra la prensa no se mete nunca con los jugadores o entrenadores  y conceden entrevistas muy de tanto en tanto, en Portugal era su tierra y muy bien considerado por todos, en Italia convirtió un equipo grande en horas bajas en todo un campeón de Europa, pues eso, ¿se cansará?. Todos estos dilemas con el equipo encaramado en la primera posición de la liga española y con 5 ptos, de ventaja sobre su bestia negra, el FCB.


Críticas siempre se pueden hacer si son constructivas pero intentar destruir un equipo por el eslabón más fuerte, este caso el entrenador, no tiene sentido.  Es cierto que vino para ganarlo todo y a intentar acabar con la hegemonía del más fuerte, pero eso necesita su tiempo, lleva 18 meses en el club y ha conseguido cosas muy importantes, seriedad, disciplina, defender a capa y espada el club, imponerse ante la prensa, anteriormente todos, si, he dicho todos, los entrenadores fueron marionetas de la prensa.  Solamente un título en 1 año, si, pero otros se tiraron 32 años en ganar una séptima Copa de Europa y todos estuvimos contentos cuando llegó sin mirar atrás.


Dejémosle trabajar, sobretodo afición, está en nuestras manos, dejemos las pitadas tan famosas a los grandes cracks en el templo del Bernabeu. Volvamos a ser los más grandes en todo, ganarnos el respeto de todos, destronar a la gallina de los huevos de oro que todos idolatran y defienden. Sólo así, estando todos unidos volveremos a ser los más grandes y la imagen que han intentado destruir sin mucha fortuna vuelva a ser estable y rica.  Mou, estamos contigo y con tu forma de trabajar, eres un grande que ha venido a un grande.



5 comentarios:

  1. el legado que nos va a dejar es oro líquido y lo que seremos en un futúro....saludos hermano.Villata bros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Oroquietazo debía ser el título verdad??? jajajajja, estoy harto del doble rasero y por eso lo he titulado así, intentaré hablar de todo, el siguiente será un extenso y bibliográfico de Manolo Lama -estoy hasta los huevos de él- espero hacerlo que sea del agrado de todo el mundo. Un abrazo BRO

      Eliminar
  2. Tambien puedes llamarlo que frescoooooo lo tengoooooo jajajajaj....muy buena la idea....aqui tienes un servidor,un admirador un sirviente (Modo jose luis lopez vazquez ON) jajajajja

    ResponderEliminar
  3. que jodío, podrías hacer tu también cuando quieras entradas de basket o a medias como buenos BROS, ya lo hablaremos, tenemos que hacer que los merengues buenos estén orgullosos de nosotros.

    ResponderEliminar
  4. ok tio...voy a ver si puedo hacer el madrid montepaschi el miercoles ok?...por mí encantado...

    ResponderEliminar