24 enero 2012

Uno de tantos





     En este mundo en el que vivimos con todos los problemas que tiene la sociedad, hay gente que se dedica todavía más a enturbiar y generar malestar para que todo vaya aún peor, hablando a través de medios de comunicación es muy fácil, te dedicas a escribir lo que piensas a generar polémica que es lo que hoy día se lleva y recibirás palos si, pero también alabanzas por parte de las personas que no quieren a los que tu criticas.  Personajes que promulgan este tipo de actividades hay muchísimos ahora mismo en la querida España, pero uno de ellos llama la atención sobremanera porque ocupa parte preferencial en los medios ya que sale tanto por TV como por las ondas radiofónicas, no es otro que un individuo que se ríe de todo el mundo, hasta de sus propios compañeros y que luego soltando un lo siento cree que el mundo se arregla, enumeraremos ciertos episodios en los cuales tuvo la fortuna de ser el actor principal:


-Entrevista en su cadena junto a un compañero a Florentino Pérez, fue el trabajo más sucio y ruín que       se ha llevado a cabo en los últimos años en el periodismo, calumnioso, una lección de periodismo primitivo, fanatismo y falta de modales increíble. Estuvieron todo el rato hablando, atacando, faltando y todo ello sin dejar casi hablar al entrevistado. Igualmente mostrando actitudes que creaban vergüenza ajena en el telespectador.


-Abandono de la cabina de retransmisión en el pasado Inglaterra 1 España 0, porque se estaba hablando en los estudios desde Madrid -él estaba en Wembley- de Raúl, proponían la siguiente pregunta, ¿Se borró Raúl González Blanco del homenaje que la UEFA iba a proferirle junto a Casillas, Xavi y Zubizarreta en Madrid por haber superado las 100 internacionalidades con España?  Todos o casi todos en los estudios criticaban la ausencia con palabras que no le gustaron ".....la ausencia indica soberbia, rencor, altanería, mala educación, falta de seriedad, traición a España....." en realidad tela marinera también sus compañeros. Después de discutirse y amenazar con su marcha de la retransmisión cumplió su palabra y dejó el partido sin locutor.


-El famoso trato a un mendigo en Hamburgo delante de la afición de un club español que algunos hasta le siguieron los pasos, quedó realmente burdo y zafio. Llegaron a denunciar a la cadena y no la sancionaron por ser un hecho aislado. Volvió a pedir disculpas -propio en él- pero no convencieron a nadie.


-Odio a Florentino Pérez y José Mourinho, expresado sin tapujos con ironías, comentarios, risas, etc... es tal que hasta dicen que sus colores eran los blancos y ha dejado de ser madridista. Hasta donde puede llegar.


-Un partido de champions Liverpool-Real Madrid eran tales las tonterías y falsedades que había dicho durante los días previos que Ultras Sur lo mantearon y recibió un poco de vitaminas, estuvo algún tiempo tranquilo, ya ha vuelto a los ruedos.


Algunos episodios que enumeramos son éstos pero él sigue haciendo de las suyas diariamente sin ningún tipo de reservas, está crispando a muchos seguidores del mismo equipo al que siempre ataca y puede acabar muy mal.  Ahora su fijación es loar, venerar, vanagloriar, exagerar, aumentar.... todo lo que tiene que ver con el equipo de los huevos de oro, ese que lo gana todo y aún estando 2º en Liga ha llegado a pronunciarse y decir que acabará 1º y el actual líder no ganará nada este año. Así de sencillo señores, este gran personaje habitual en vuestras casas diariamente es.... si, si, lo habéis adivinado Manuel Lama Jiménez, madrileño de 50 años, que ha hecho miles de comentarios aberrantes sobre el dirigente y entrenador del Real Madrid, sobre este último que es "....cagón, defensivo, reservón, pero es lo que el presidente ha traído...." ni que fuera un mueble Jose Mourinho. Muy compenetrado con su amigo José Joaquín Brotons que textualmente dijo en antena "Mourinho es un cáncer para el Real Madrid al igual que el presidente Florentino Pérez", si señores, éstos ratas de cloaca campan a sus anchas diariamente intentando amargar a los seguidores de un equipo que ahora mismo es el centro de las iras de todo el periodismo español -excepto algún caso suelto- y nadie hace nada.


Muy español él, aficionado a La Roja como dice, normal, le gusta el equipo de la Diagonal que es el que más miembros tiene en el combinado campeón del último mundial. Algún día todo cambiará y muchos de los personajes que están dando cera tendrán que pulir cera, ahí será cuando tendrán todas las puertas cerradas y quedarán en evidencia.  El periodismo deportivo español está sumido en un amarilleo del que será difícil salir y solamente hornadas nuevas pueden remediarlo porque la corrupción que hay ahora nunca se erradicará

6 comentarios:

  1. Me gusta que alguien diga ciertas cosas sin ningún tipo de tapujos. Seguiré entrando en el blog de mi "vecino" de batallas.

    www.davidformoso.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo! Totalmente de acuerdo contigo.
    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Pal grupo que va esto.... No tengo nada más que añadir tete...sinceramente lo único que consiguen es que despertemos y nos movilicemos,yo veo al Madridismo muy unido,el de verdad,el que no se deja influir....y somos muchos.gran entrada!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!, bien definido y para tu tranquilidad y dado que la oferta radiofónica y televisiva es amplia, en casa, y desde hace ya algún tiempo, tenemos vetado todos los programas de su cadena, no servirá para mucho, pero nos deja a gusto.

    Es un periodismo, partidista, sin rigor, desvirtúan la información para acoplarla a sus intereses (hecho grave). Todo el problema que tienen es que no pueden hacerse con el poder en el Madrid, algo parecido ocurría antiguamente en Barcelona, Cruyff lo llamaba "el entorno", pero hoy la ventaja es que hay medios para que los ciudadanos de a pie se expresen, las redes sociales son un termómetro maravilloso para saber como está el personal y la gran mayoría de periodistas no pueden tener cuenta en estas redes porque, como en esta vida cada uno es de su padre o de su madre, le expresan su descontento por lo que dicen, unos expresándoles su parecer de forma educada y otros con insultos, yo soy de los primeros.

    Alguna vez he sido influido por la opinión de algún periodista, pero intento abstraerme cada vez más, porque la gran mayoría son incapaces de reconocer el mérito de alguien, jugador, entrenador, presidente, si estos no son afines a ellos y se les nota mucho, antes el periodista solo escribía una columna, hoy salen en muchas tertulias y se puede ver "como caza la perrita".

    Desde aquí un gran Hala Madrid para todos esos seguidores que se sienten diariamente ofendidos por lo que expresan esos medios y que con total impunidad agreden a alguien que no puede defenderse.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan, tus palabras dicen aún más sobre este tipo de gente que estamos sufriendo en nuestras propias carnes hace mucho tiempo, como dice Mou: "Esos que ahora dicen que el Real MAdrid será campeón y se les llena la boca, son los que han intentado y siguen haciendolo, desestabilizar y romper la armonía de un grupo que es líder por méritos propios".

    ResponderEliminar