30 enero 2012

Siete visto no me acuerdo

     Cuanto necesitaba el madridismo una semana como ésta, sensaciones que se vuelven a vivir, notar, sentir, queda reflejado en el rostro, palabras, imágenes de muchísimas personas que llevan sufriendo, algunos en silencio que su equipo es inferior al que hoy día le sigue en la clasificación. Las cosas son así, hace falta que pase el tiempo y nos demos cuenta que en el mundo del deporte al final acabas siendo esclavo de tus propias palabras.  Sentimos la necesidad de expresar que estamos ahí, que somos ese gran equipo, esa gran familia que siempre fuimos, que estamos solos contra todos pero que al fin y al cabo los resultados son los que mandan y sentirse primeros en una competición de la regularidad da que pensar que no seremos tan malos.

     Es una distancia la que actualmente tiene el Real Madrid que sirve para tenerla en cuenta pero ni mucho menos confiarse en que todo está hecho, seguir trabajando y luchando sin pensar en esos buenos puntos de diferencia es un hecho y una constante que tendrá que sobrellevar esta plantilla con su entrenador a la cabeza, ese señor, el portugúes, que ahora que su equipo está encaramado de buena manera en la primera posición tenemos que oirnos que al final de temporada nos deja, ¿por qué?, ahora que el equipo va bien el problema es que se acabara rompiendo por la marcha de sus mejores componentes -la prensa hace mucho daño- dado que no están contentos. Un equipo que trabaja, lucha y obtiene resultados convincentes está ¿roto? como dicen desde muchos puntos de información, ahora resulta que desde los diarios y medios de información catalanes ya interesa destruir al contrario más que apoyar a su equipo -la gallina de los huevos de oro-, todo son encuestas y preguntas sobre si cojeran o no al Real Madrid en la lucha por la liga, todo son dudas sobre este hecho y para coger fuerzas "oníricas" lo bonito es meterse con el equipo de la capital a troche y moche.

      Casi nunca hablo o nunca de los árbitros -parezco azulgrana-, pero como me gusta que el equipo de la diagonal haga referencia a ellos en los últimos tiempos, siempre que lo han hecho es porque las facetas deportivas no les han ido lo bien que hubieran querido. Los nervios hacen estas cosas, la inseguridad también, pero dejémoslos tantos a los árbitros como a los azulgrana.

      Es bonito que emerjan los grandes jugadores si señor, pero pensar que en esta plantilla madridista se necesitan todos los jugadores, todos, tengan o no exquisitez técnica y marquen o no goles.  El público sabe que para conseguir objetivos todos tienen que ir a una, empezando por el entrenador. Jose Mourinho es listo, estratega, previsor, tenaz y conoce su entorno, nadie le tiene que decir nada sobre lo que tiene que hacer y con la situación que ahora se ha creado desde los medios ingleses, catalanes, madrileños.... -que se marcha en junio 2012- debe estar riéndose en su interior pensando que este es su segundo año y si tiene suerte conquistará algún logro o competición.... ¿porqué se tiene que ir? ¿porqué tiene que dejar una entidad grandísima? ¿por la opinión de periodistas rencorosos, dañinos, vengativos o soberbios? No señor, igual que el portugués sabe salir de todas las situaciones que le plantean de manera airosa también saldrá de ésta. nadie le va a hacer irse sin cumplir un proyecto para el que fue elegido por encima de todos, si de todos, ahora mismo no hay ningún entrenador en el mercado que pueda ofrecer ni el 50% de lo que él ofrece. Es estratega, disciplinado, motivador, competitivo, luchador, previsor, táctico, conocedor.... ¿qué más queremos? Renovación ya Sr. Florentino Pérez, para salir a la palestra de los rumores sobre su marcha.

       Curioso es cuanto menos que la prensa que se supone ha sido toda la vida madridista esté metida de lleno en estos "fregaos", la tan llamada y desprestigiada desde ese país pequeñito CAVERNA MEDIÁTICA MADRILEÑA, no es más que un fantasma creado desde allí que nunca fue real desde la llegada de MOU hasta la fecha. No veréis en la vida a la prensa catalana criticar a "su equipo" de la misma manera que lo hacen desde la capital al "suyo".  Volverse en contra de una persona y entrenador hace que también se hayan vuelto en contra de un equipo y entidad.

       Madridistas, que no os hagan ver lo que no es, no hagáis caso a ningún medio que lo único que hace es querer hundir a un equipo para ensalzar y proteger a otro. Haceros vuestra propia opinión de los hechos y que ningún escribiente de tres al cuarto os haga dudar.  Ser críticos cuando lo tengáis que ser y alabar cuando sea preciso. El hecho de que siempre estén atacándonos hace que estemos a la defensiva y no reconozcamos algunas cosas que hacemos mal pero es lícito y normal que se haga, basta ya de aguantar ataques desmesurados y leer mentira tras mentira. El Real Madrid es líder de la Liga donde está el mejor equipo del mundo, le saca una diferencia de 7 ptos, pero el objetivo es desestabilizar de todas las maneras posibles para que no la gane si es preciso. Mou se va y arrastrará con él a Cristiano, Benzema, Özil, Pepe..... por dios, dejen de blasfemar Grupo Risa y cía.

         Tengo la impresión de que ésto va a ser muy largo, veremos como la Copa del Rey se va a convertir en el mejor título de la historia después de ningunearlo todos el año pasado cuando se consiguió muy merecidamente.  En UCL las cosas no serán fáciles y otro posible cruce sería la bomba, si si, la bomba, porque tomará un valor incalculable que uno elimine a otro después de lo que estamos viviendo, en esa situación si que veremos a la prensa en plena ebullición y como se decantaran hacia un lado para destrozar al otro.  Es lo que tienen los medios de comunicación, crean un monstruo y destrozan un equipo.

        A título personal comentar que estoy realmente entregado a la causa madridista más que nunca, siempre me alié con el débil en mi vida personal, ahora más que nunca el Real Madrid es el centro de todas la iras y ataques periodísticos, pues también lo defenderé,  lo he hecho en los malos tiempos porque no también en los buenos. Otra cosa que siempre diré es que la persona que no esté a gusto en un sitio que se marche pero si lo está no le hagamos la vida imposible para que abandone.


Todos éstos que hacen tanto daño con la pluma, si el Real Madrid consigue logros y títulos serán los primeros que quieran subirse al carro, ahí es donde demostraran quienes son.

2 comentarios:

  1. Hola Juan, clicka encima de comentarios y te saldrá este cuadro.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Isma¡¡ Me parecen muy correctas tus apreciaciones. Es momento de ser cautos aunque creo que hay que valorar, y mucho, nuestra situación. Somos el Real Madrid y siempre volvemos¡¡¡

    Un fuerte abrazo desde www.davidformoso.com

    ResponderEliminar