01 febrero 2012

Bicho, el cariño siempre existió

      La llegada de este icono fue espectacular, presentación increíble en un Bernabeu que le esperaba expectante y que seguro se preguntaba como le iría la vida futbolística a este jugador en su nuevo equipo. El montante de la operación fue el más caro de la historia del fútbol, pero de sobras se está amortizando, ha cumplido con creces las expectativas y demostrado que quiere triunfar siempre.  Es un trabajador nato, se cuida al máximo y da todo en este deporte que se ve de lejos que le llena de manera absoluta.  Ha sufrido una metamorfósis grande desde que llegó, cumple la tercera temporada en el club y está totalmente integrado, los aficionados que le silban -no los entiendo- deberán tener sus razones pero realmente no van a convencer a los que no le silban. Siempre ha sido el centro de las iras de los contrarios sobretodo aficionados pero han servido para motivarle muchas veces aunque otras ha parecido que le afectaran, ha madurado y empezado a conocer el fútbol español y ya no es aquel chico que se rebotaba cada vez que le entraban, que se enfadaba con público, árbitros, linieres, etc...  Realmente el madridismo -casi todo- confía en él y suerte que no se ha perdido casi ningún partido en los últimos tiempos -excepto lesión 1º año- porque si no jugara, todos le echaríamos de menos, es el centro de casi todos los ataques del equipo, marca, asiste, salta, remata.... completísimo, la técnica con balón es buena aunque le pedimos más regate, pero no se puede tener todo, otros jugadores son calificados como mejores del mundo y no son tan completos como él.

      La actitud no ha cambiado pero las formas sí, es más trabajador y lucha lo indecible tanto arriba como abajo, se muestra mucho más participativo y realmente el equipo lo agradece, sus compañeros tienen claro su rol y él cumple, la cantidad de goles que ha marcado desde su llegada hace que pueda convertirse con el tiempo en el máximo realizador del Real Madrid y eso es algo que le debe motivar y hacer trabajar lo mismo o más.  No solamente porque haya realizado buenos partidos ultimamente hay que ensalzarlo ahora, se le achacaba sus malos partidos contra el eterno rival -dio un título su gol contra éstos- pero parece que ese bloqueo que tenía ya desde sus tiempos en el Manchester contra los azulgrana ha pasado a mejor vida.   En mi modesta opinión CR7 debe quedarse mucho tiempo en nuestro equipo y acabar siendo aquel jugador que todos recordaremos en el futuro como mejor de la historia del Real Madrid junto con los Di Stefano, Butragueño, Zidane....  Su rendimiento siempre será sobresaliente sea quien sea el entrenador del equipo -con Pellegrini mostró buenísimos números- eso demuestra que su compromiso con el club es infinito.

      Ahora se asocia la posible marcha de Mou con la suya, realmente desestabilizar empieza por ésto pero bueno que se le va a hacer, la caverna mediática es la originaria de este rumor basada en la prensa inglesa, esa prensa que ha dicho que Bale será azulgrana, que Fernando Torres triunfaría en el Chelsea, que Ferguson se retira este año, que Wenger será cesado, etc.. etc...

      Espero que el día del Racing de Santander en casa haga un gran partido -estaré en el campo para disfrutarlo otra vez 18/2/2012-. No defraudará seguro,  tenemos BICHO para rato.


2 comentarios:

  1. Fernando Torres triunfará en el chelsea si le dejan ya que nadie se engañe, es una puta mierda de equipo, por lo que respecta a cr7 yo es la cosa más tonta que vi en un campo de futbol. saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser anónimo, nunca entendería quien escribe tal cosa.

    ResponderEliminar