10 febrero 2012

Cada uno a lo suyo

   En los tiempos que corren muchos aficionados al fútbol piensan, hacen pronósticos, juegan a ser entrenadores, critican cuando los resultados son adversos y ellos habían vaticinado otra cosa. El mundo del fútbol es curioso porque cada uno, cada persona, tiene una razón sobre la que se basa para hablar de él y muchas veces creerse con la verdad absoluta y no entrar ni a debatir ni discutir, somos soberbios en muchos casos, creemos que tenemos la verdad absoluta, leemos prensa, vemos TV, escuchamos al de al lado y venga.....lo nuestro va a misa.  Por eso es bonito este mundo del fútbol y del deporte en general, cada uno tiene una opinión, cada uno habla lo que quiere, la democracia fue un gran invento.  Estamos ante una época en la temporada que puede ser clave, el líder está sólido y encima tiene a priori buen calendario, el resto persigue e intenta jugar la baza de la intimidación con declaraciones que muchas veces no se sostienen y sólo buscan desestabilizar fuera del hecho deportivo en sí.  Vamos a escuchar muchas cosas de aquí al 13 de mayo de 2012, cada uno barriendo para su lado e intentando sacar provecho de situaciones. No cabe duda que siempre los colores tiran y hacen ver las cosas de una manera muy subjetiva, la objetividad en el mundo del fútbol hace muchos años que se perdió. Estamos hartos de ver a gente que viven de ésto como los periodistas y son peores que muchos Ultra Sur o Boixos Nois, encima les pagan por hacerlo.  Leemos verdaderas barbaridades, por eso cada uno tiene que realizar lecturas que no le convenzan sino sacar propias conclusiones y ver muchas veces que lo que estamos leyendo no concuerda para nada con nuestro pensamiento. Muchos medios en los últimos años se están encargando de eso, de intentar manipular a parte de las aficiones con sus ataques por un lado y sus peloteos por otro, no es así el mundo del periodismo, tendría que ser un mundo bueno, dócil, amable, pero se ha convertido en un mundo de odios y venganzas hacia personas que hacen su trabajo.   Sino contestas lo que ellos quieren oir pasas a ser el primer verdugo del estado español y hasta que no te metan en la hoguera no pararán.

       Dicho ésto cada uno tiene que pensar que estamos a 10 de febrero y practicamente de aqui a 3 meses la liga finaliza y la champions estará en su tramo final, unos abogan porque mantendrán su ventaja y otros ya están jugando sus cartas sucias de cara a desestabilizar y hacer que el enemigo afloje. No será el caso, hay un equipo consolidado, con una base fuerte y que tiene en mente recuperar el trono de su título más laureado, la Liga está bien perfilada pero en fútbol nunca se sabe, así que la prudencia debe ser la mejor arma de los madridistas, vemos jugar a nuestro equipo y nos gusta, sus ataques, sus contras, sus goles.... otros juegan a tocar y tocar, con mismo resultado pero diferente. Tengamos fe en los nuestros, sepamos arroparlos y cuidarlos hasta ese final de temporada, no saquemos pecho, estemos ahi agazapados para pegar más de un zarpazo este año si hay suerte, entonces sabrán que somos ese equipo grande que siempre ha luchado hasta el final, respetemos a los que vienen detrás porque en el mundo del deporte todo puede pasar y el que ha jugado a ésto sabe de lo que hablo.


   Todo ésto de la imagen no se gana hablando, se gana en el campo y luchando hasta el final como ha sido el signo de este Real Madrid en todos sus años de historia. Sepamos estar a la altura como ellos seguro estarán y tendremos una temporada genial para nosotros. Siempre Real, tu afición está contigo y siempre estará. Demostraremos que somos originales y los demás nos imitan, aguantamos estos años sin todos los titulos que queríamos, volveremos a lograrlos con nuestra fuerza y sentimiento madridista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario