13 febrero 2012

Diezmados

     Si alguien nos dice que a estas alturas habría un equipo que tendría tan de cara la Liga 2011-2012, no nos lo creeríamos, encima que fuera el equipo que ha estado sometido por la hegemonía de otro durante 3 años, que se han hecho eternos, menos, pero todo llega y en este caso el título de la regularidad marcha por buen camino y promete ser más corto de lo que algunos han ido vaticinando durante los últimos días. Prudencia es una virtud igual que trabajar para conseguir los objetivos por eso este equipo seguirá luchando y jugando como si esa distancia no existiera. Es muy importante una labor, la de hacer que en una plantilla todos sus hombres se sientan importantes en el equipo, sino todos, la inmensa mayoría de ellos, algunos ciertamente juegan poquísimo o nada, pero bueno esto es fútbol y para eso hay un DT que es el que elige en cada momento alineaciones y cambios en beneficio del equipo.  En estos momentos sería fácil dedicarse a recordar a los que ahora van por detrás, mensajes que han ido vociferando durante estos últimos tiempos, pero no es mi estilo ni el del madridismo, esperaremos hasta el momento en el cual si se pueda CELEBRAR.

      La UCL es realmente el título de los madridistas, las casualidades de la vida hacen que ahora estemos a diez puntos y que este año deseemos la décima por encima de todo, hay que trabajar mucho para intentar este objetivo pero ni mucho menos es imposible.  Los octavos se presentan asequibles pero a partir de los cuartos hay que jugar cada partido intensamente y sabiendo cada jugador lo que se juega por él y por su club.  Ahí estará el reto de este año, cruzarnos con los que el año pasado nos privaron de jugar la final sería importante para cambiar la historia, pero bueno de eso se encargará el destino, los sorteos y la buena o mala suerte.  La prensa empezará a quitar importancia a la liga por ser el Real Madrid, tranquilos no pasa nada, hemos estado solos cuando nadie daba un duro por nosotros, ahora que vamos delante podemos seguir solos tranquilamente -como diría aquel-.



     Se está demostrando que este equipo es una piña y no hacer caso de todo lo que se dice desde fuera, que sólo trata de desestabilizar y romper algo que ha costado conseguir, un bloque, el principal responsable es esa persona que no se irá en Mayo del Real sino que seguirá trabajando para consolidar un proyecto que tiene mucho tiempo por delante. Ese portugués que muchos han tildado de cosas que no es pero que sigue tranquilamente sin inmutarse ante todo eso. Es fuerte y esa fuerza la transmite a su equipo. Todos juntos podremos conseguir grandes logros. 

Siempre Real.












   


6 comentarios:

  1. Buena artículo, amigo¡¡

    Estamos unidos tanto equipo como afición y no nos debemos preocupara de ciertos personajes que luego querrán subirse a nuestro carro. Ese carro que el madridismo de verdad nunca ha abandonado. Un abrazo desde www.davidformoso.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas, no necesitaremos a nadie de esos personajes para celebrar lo nuestro, el carro seguirá en marcha y no podrán subirse nunca, no nos engañarán.

      Eliminar
  2. Grandeeeeeee el papaaaaaaaaaaa!!!

    La verdad que sí ,Tete...Estamos más unidos que nùnca,hasta los US ya tienen un cántico para Cr7(han tardado la verdad)...el Bernabéu ayer vibró como núnca...y no dependemos de la prensa...los tendremos a todos de rodillas y suplicando..ahora depende del Presi el mandarles a tomar por saco..sobre todo al grupo PRISA...pero son tantos nuestros ajustes de cuentas,que ni siquiera deberiamos pensarlo...esta temporada solo pienso en ir a Cibeles dos veces!!para lo demás Mastercard...

    un abrazo del chiquitín de Villata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Villaverde Boys, por cierto ayer perdieron 4-1, somos los más grandes, nadie nos lo quitará y el sábado lástima al Mercadona pero no tenemos que ver aunque sea una horita, vale crack, celebraremos lo conseguido hasta ahora con ilusión y quien sabe si más adelante celebraremos cosas de verdad, títulos, es nuestro deseo, para lo demás, NOSOTROS DOS!!!!! jajajajaj

      Eliminar
    2. Los primeros que no tenemos que quitar ningún tipo de mérito a la Liga somos nosotros, ganar la competición de la regularidad es un EXITAZO, aunque no se lograse nada más, pero aún así, si se logra que esa distancia se mantenga, es un buena forma de planificar las eliminatorias de UCL, que todos damos al Madrid o Barça en las rondas finales, pero si Osasuna, Villarreal y Getafe pueden poner en apuros a un Barça ¿Por qué no puede hacerlo un equipo europeo?.

      Creo que la UEFA no está por la labor que este año gane ningún español, ahora bien después de leer el otro día (en un blog) que el hijo de Platini, Laurent, es el abogado de una empresa Qatarí, relacionada con el patrocinador del Barça y que el Jefe de Proyectos de UNICEF (turco) está en el Comité de designaciones de la UEFA, todo puede ocurrir.

      Veremos

      Eliminar
  3. Sabes que pasa? todos esos temas los tenemos tan oídos y mamados por todo el mundo, que este Real Madrid -gran equipo- debe centrarse en hacer las cosas lo mejor posible y todo lo externo quede al margen. Que sigan hablando de árbitros, etc... nosotros a jugar y creer en nuestro equipo y afición, somos los mejores y lo tenemos que demostrar dia a día, el tema FCB es aparte, son menos buenos si, pero hay que luchar todavía mucho.

    Veremos.

    ResponderEliminar