07 febrero 2012

#ContadorSiempreContigo

ALBERTO CONTADOR. 
La injustica más grande de los últimos tiempos




   Siempre se dijo que la venganza se sirve en plato frío, una muestra de ello es lo que le acaba de suceder al corredor de Pinto, Alberto Contador, todo este tiempo esperando resolución y ahora en un caso sin aparentes pruebas ni indicios, los señores del TAS le aplican la mayor sanción posible. ¿Cómo se entiende? pues bien fácil los principales miembros del organismo UCI son franceses y éstos ya se sabe -opinan como Noah- siempre han tenido envidia a todo lo que es el deporte español, sin tapujos ninguno.  


     La principal frase acusadora de este caso es "ingerir un suplemento alimenticio contaminado", ¿un suplemento? la fecha supuesta, 21 de julio 2012, un día de descanso en el TOUR, del cual ha sido desposeído al igual que del Giro, conseguido ese año. Ésta sanción tiene carácter retroactivo. 


¡¡¡¡Qué vergüenza!!!!!


El clembuterol encontrado es una parte mínima que a efectos de doping no realiza ningún extra ni concede ninguna explosividad o rendimiento mayor, cada uno de nosotros ingerimos muchas más cantidades pero claro a nosotros no nos hacen esas pruebas tan "sofisticadas" que realizan los vampiros especialmente diseñados por los creadores de "Intentar arruinar el ciclismo", -Ironía On.-.  Aunque el Tribunal dice que España no es un país conocido por la contaminación de sus carnes por clembuterol, otros países si, toma ya, a esos no los sancionan. 


    El TAS considera justa la sanción y le castiga de una manera muy cruel y maligna,  dos años sin poder realizar su profesión, multa de 2,5 millones de euros y desposeído de los títulos conseguidos desde entonces. Vamos que estamos hablando de una masacre deportiva a niveles insospechados, ¿como han podido hacer ésto a un deportista ejemplar, con una calidad sobre la bicicleta increíble, que estaba consiguiendo éxitos que claramente no necesita de sustancias para dar un máximo rendimiento y demostrar que es el mejor en los tiempos actuales?

    Pues muy claramente, ir en contra de España cuando no ganaba nada no hacía falta, ahora que es clara dominadora en casi todos los deportes pues hay que romper con eso, no puede ser. En balonmano nos la intentaron colar, en baloncesto igual, en fútbol ni te cuento, en ciclismo ha sido una persecución grandísima desde el caso PUERTO.  Hay que levantarse y pensar que ésto es sólo el principio, han querido demostrar al mundo que son poderosos y hacer daño al mejor demuestra que quieren que se les tenga en cuenta, son PROTAGONISTAS claros de este mangoneo que se lleva el ciclismo desde tiempos antiguos, claro, como ningún corredor francés gana nada, ¿para qué seguirlo y hundirlo? vamos a por españoles, ese debe ser el slogan.






Gracias UCI, gracias TAS, os estáis cargando el ciclismo poco a poco. Alberto Contador estamos contigo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario