23 mayo 2013

MOU ¿y ahora qué?






He pensado en algún momento en hacerme un "bloj", luego he desistido, no tengo ni tiempo ni ganas ni el talento que tiene mi gran amigo @ismarengue en tener y en publicar habitualmente para regocijo nuestro de sus "grandérrimas" entradas.


Esta vez me decido ya que algún dia me dijo que lo hiciera y hoy al ver a un #MadridistaDeProvincias de los buenos como @Vikingo_Mikel he decidido hacerlo, no comparéis, con el crak bilbaino, que no quiero quedar en evidencia.

Bueno vamos al lío que me "idem". Se nos va nuestro "Ze" , creo que no he estado mas triste, abatido, hundido en mi vida madridista, ni las ligas de Tenerife, ni las eliminaciones en champions ni las finales de copa perdidas, es una zozobra masticada según iba pasando la temporada, según iban pasando los acontecimientos y que se confirmó el lunes pasado, día de contradicciones a partir de ahora, feliz por el recuerdo de la Séptima y ahora también y para siempre por la desvinculacion de nuestro club, del que para mi ha sido el mejor entrenador que hemos tenido nunca.

Se va nuestro "Ze",si, nuestro "Ze" porque para muchos de nosotros siempre sera nuestro, él nos devolvió a competir por todo, por superar al mejor Farsa de la historia, a no dejarnos ningunear por estamentos y equipos rivales, a CREER sobre todo a eso a CREER. A CREER en que otro Real Madrid era posible, un Madrid en el que cuando pierdes si es con justicia te da la mano y te aplaude pero en el que si ganas con malas artes o con ayudas externas se rebela, un Madrid en el que juega el que se lo merece sin importar status ni t'itulos ni de donde vienes, si eres de Móstoles o de Guinea Bissau, juegas en "La Coja" o en la Seleccion de Hong Kong.

¿Y porque se nos va? En parte por esa prensa,  esa canallesca, que le ha insultado, le ha vejado, le ha humillado, ha llegado hasta el punto de intimidar y perseguir a su familia, si, la prensa es gran culpable, pero ¿solo la prensa? 

Estos últimos dias mi gran amiga, tan entristecida como yo ante la marcha de "Ze" @ElchyMou me ha ido pasando videos en homenaje a Mou y al verlos lo veo claro.

Veo la celebracion de la liga del año pasado y veo a "Ze" arrodillado ante los jugadores alabándolos, sonriendo, luego en Cibeles abrazado a Casillas y lo veo, veo a "Ze" feliz despues de una temporada en la que cae en cuartos de copa con la Farsa con las ayudas para éstos como siempre, eliminado en una tanda de penaltys rozando la final de Champions y arrasando en la liga de los récords haciendo un futbol total, lo veo, veo a "Ze" feliz, confiado en que la próxima temporada iba a ser histórica.

¿Y qué cojones pasó? ¿Qué cojones pasó en pretemporada? ¿Que pasó para que todo el trabajo de de los dos años anteriores no diera los frutos deseados en la tercera? A partir de ahí, un inicio de liga espantosa y reprimenda de "Ze" para espabilar a sus pupilos.   Luego todos sabemos la historia, la de la tristeza, la de la camiseta de Özil de Ramos, la novia del otro, el prefiero ganar champions y perder la liga por 25 puntos, el me opero después de las fiestas, el vuelvo con 10 kilos de más después de una lesion, el gatito, el topito y sus puñeteras madres y toda la mierda que hemos visto.

¿Se va por una presión axfisiante como a ningún personaje público posiblemente del mundo? Si

Pero démosle su cuota de participacion y grande a una plantilla que se acomodó, dejó de luchar, de hacer su trabajo , dejó de respetar a su entrenador y por lo tanto a su club y a todos los aficionados que tanto se alegran y lloran por su equipo, que vivimos por él y para él.   Y a todo ésto en la planta "innoble" del Bernabeu.............Floper mirando!!!!! 

Que manda cojones tambien. Éste también tiene para una entrada pero se la dejo a Isma que lo hará infinitamente mejor.

Sin más, espero no haber sido muy repetitivo en todos los argumentos que tantos tenemos en común, gracias Isma por dejar expresarme en tu "bloj".

Por ultimo y con todo el dolor de mi corazon, con la tristeza que me invade, me despido "Ze", ya te echamos de menos, volverás, lo se.      

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡OBRIGADO!!!!!!!
                                  


PD: Abrazos, besos y cariños para todos los Twiteros con los que compartí algún momento en la final de la copa del Rey:

@ismarengue @josspartacus @vikingo666 @elchymou @anitaponfe83 @darkkovikingo Monica @vikingo_mikel @wasmeres @atooca @bruselvikingo @xiken74 @rvazquezv @ermaxu @tonintorero @trabadiego @gsandokan @miguel_ag7 @pepino_vk @debucilladory @robcrack10 @raulitopro @longaika @davidcastrillo7 @edurodriguezf @pcrobles1@thecrowproject @hostion_drenthe

Sóis JRANDES



#HALAMADRID
#MOUSEVAPEROELMOURIÑISMOSEQUEDA
#GRACIASMOU
#SIEMPREMOU


By @PerillaOnTour

2 comentarios:

  1. Tú si que éres JRANDE Peri, cuanta razón en tus letras, VOLVEREMOS!!! y a pesar de eso -Te esperamos Mou-

    ResponderEliminar
  2. Muy grande tu escrito Peri,seguro que volveremos!!

    ResponderEliminar