... cómo comenzaba aquella canción de un cantautor andaluz, "todo comenzó…." hace mas de un año, cuando Sergio Ramos mandó un penalti al tercer anfiteatro del fondo sur con toda la fuerza e ilusión de un madridista, YO NO le culpo por ello, al contrario, tuvo mucho valor.

Después de dicho fallo, conseguimos ganar una liga barriendo a todo rival que se ponía por delante, incluso llegando a humillar al rival directo ganándole en su propia casa.

Mou decidió seguir un año más, y preparó una pretemporada nefasta, un fallo del staff técnico que este viernes se notó.

No sólo este viernes, sino desde noviembre, dicho mes avisó de que varios jugadores se habían bajado del carro de la liga, lo repitió varias veces y entonces….

Entró la prensa cuando le vio agonizando, los lobos salieron a comer, entre ellos salió la preciosa novia del capitán del Real Madrid, la sta. Sara Carbonero, que con la información que le filtró su pareja se puso manos a la obra.

Filtró los trapos sucios del vestuario Blanco, unos trapos sucios que recuerden hay en todos los vestuarios.

Ahí fue donde se encontró el fracaso de la temporada, Mou se dio cuenta de lo que se acercaba, quiso y pudo poner fin, pero la prensa se puso manos a la obra, con los “piperos” apoyándoles, comprando sus panfletos deportivos, con el apoyo incondicional del mayor madridista de la historia, Don Iker Casillas.

Vendió al diablo su alma, y ahí se acabó todo.

Algunos jugadores se aliaron con el capitán blanco y en mi opinion hicieron la cama al Mister.

Benzema empezó a jugar andando y sin ganas.

Ozil puso su pistola de fogueo a funcionar y sólo provocaba un pequeño daño cuando la victima era menor.

Higuain molesto por incumplimiento de promesas, o eso filtran, yo escribo… higuain es malo, no hay más.

Pepe, vendido portugués que vendió al entrenador que obligó a renovarle y le defendió cuando a éste le llamaban asesino.

Carvalho, retirado del futbol desde el 2010.

Para que seguir ¿verdad.....?

Después de ver como un proyecto se va al carajo por unos periodistas avalados por nuestro capitán, consiguiendo este mismo que los apodados piperos se echaran encima del entrenador, lo que llevó a estar más pendientes de el entrenador que de nuestras competiciones, entonces llegó el Dormuntd y nos pintó la cara en su casa.

Tuvimos que apelar a don Juan Gomez, un hombre que tendría que descansar en paz, porque este año no hacía falta invocarle por que teníamos la mejor plantilla del mundo, aún así nos ayudó con dos goles, pero la gesta se quedó en cesta de lágrimas.

Y aún así, Iker con sus incondicionales, siguieron con sus artimañas, filtraron una foto de unión en el vestuario que no era más que otro desplante al cuerpo técnico.

Eso nos llevó a ver como nuestros rivales de ciudad, despues de 14 años, nos ganó la copa del rey en nuestra propia casa, humillándonos y aún así la gente culpo a Mou de los fallos más garrafales de la historia.

Con ésto quedó visto la rotura de vestuario y la aficion, agárrense los machos, que lo que se nos viene encima…….

El periodismo ha vuelto a ganar.

No gustara, pero es la verdad…..

@vikingo_mikel

Un amigo como Mikel escribe en mi blog el cual está a disposición de cualquier madridista que quiera dirigirse al resto, estas palabras hacer ver que no todo es oro lo que reluce y que nos costará volver al nivel de estos años contra los grandes sobretodo en España, no nos ganan ni Barcelona ni Atlético ni Valencia ni Real Sociedad..... y no ganamos ni Liga ni Copa.  

Florentino ¡¡¡¡¡ háztelo mirar !!!!!