30 mayo 2013

Mi pequeña despedida




En primer lugar quiero darle las gracias a @ismarengue por darme la oportunidad de escribir estas letras. 

Por desgracia, este sábado es el último partido que se sienta en el banquillo Don José Mourinho y a mí me encantaría que el Bernabeu le despidiera como él se merece 
con una gran ovación por parte del todo el estadio, tengo la esperanza de que sea así, y ¿sabeis porqué?

- Por un lado estarán los que aplaudan y se alegran de su marcha y por fin verán
  al señorito en la porteria.

- Por otro lado estamos los que siempre hemos confiado y creido en él. Los que    
  lloramos su marcha y le deseamos lo mejor en su nueva etapa como entrenador. 

También espero y deseo que esta despedida no suene a un hasta siempre, sino a un hasta pronto.

Mourinho tiene que volver aquí a finalizar el proyecto que ha empezado.

Echaremos de menos esas ruedas de prensa tan llenas de "sarcasmos" pero repletas de verdades que han destapado y molestado a más de uno.



Por eso y por todo #GraciasMou

Y aunque Mou se marcha el sábado, los Mourinhistas seguiremos aquí.

Hasta pronto Mou.

 #SoyMadridistaYDeMou #MouSeVaPeroElMouriñismoSeQueda.

P.D: Espero que @PerillaOnTour no se moleste por haberle copiado el hasgtag.

De nuevo gracias Isma  #HalaMadridHastaElMorir



Gracias Ana, el sentir de mucha gente se refleja en tus palabras, está claro que a partir del sábado Mourinho será historia pero siempre estará con nosotros, por sus ideas, por sus RDP, por su saber estar en los momentos clave con el equipo y sobretodo por haber puesto en su sitio al FCB.

1 comentario:

  1. Ese es el sentimiento que todos los madridistas deberiamos tener y no el que nos quieren hacer creer los piperos que siempre te dicen que no se debe poner a nadie por encima del club y a las primeras de cambio ponen a Iker por encima de Dios. Yo tambien hice mi versión en mi blog, espero les guste si no la habeis leido aun.
    Saludos :)
    http://fuerza-blanca.blogspot.com.es/2013/05/carta-mou-adios-amigo.html

    ResponderEliminar