10 abril 2012

At. Madrid - R. Madrid

DERBY EN LA CAPITAL




                                                                    López y Raúl

El partido del miércoles 10 de abril a las 22.00 horas será más importante de lo que pensábamos hace pocas semanas, esa trascendencia se ve reflejada en la necesidad de obtener los 3 puntos si o si. El Atlético se juega mantener su posición para Europa League y nosotros la Liga.  Dada la importancia del partido, un colchonero y un merengue darán su opinión respecto al partido y lo que sucederá.


Aguilera, Arteche y Juanito


Israel Amor - Tuitero @pirrulove
Colchonero

Muy buenas amigos Madridistas, joder que raro se me hace decir ésto, pero así lo siento y aquí estoy en El Oroquietazo un blog que sé que cuando se escribe una entrada "Lo Peta" y muy feliz de escribir en el blog de un amigo como es Isma pero vamos al grano, a defender al Atlético de Madrid.

Es normal que el madridismo se tome "a pitorreo" el partido de este miércoles, es triste decirlo pero es así, y queda claro si tenemos en cuanta estos 13 años (Ayudas arbitrales incluidas, eso no me lo podéis negar) pero esta semana estoy seguro de que cambia la racha. Tenemos a un entrenador que sabe de que va ésto, un atlético empedernido, un entrenador con casta y que sólo verle celebrar los goles en la banda pone "La gallina de piel" Simeone estoy seguro que le dirá a los jugadores lo que significaría ganar este partido, yo sigo confiando en él a pesar de que la trayectoria en liga es bastante irregular pero sacara la mentalidad positiva y sobretodo muchos "Bemoles" para poder ganar al Madrid.  Yo sigo creyendo en el Cholo.

Otro factor importante son los jugadores que una vez que doy por hecho que salen con la mentalidad ganadora y sin ningún miedo a perder (que ésto a veces es psicológico) darán la cara, una plantilla que si miramos el once inicial puede dar mucha guerra al Madrid, tenemos un portero con unas condiciones excepcionales, joven con seguridad y que parece que lleva jugando con la rojiblanca toda la vida, un centro del campo con garantías, hablo de Diego, claro, un jugador de escándalo con experiencia y que sabe lo que es jugar este tipo de encuentros, tengo mucha fe en que este jugador marque las diferencias el miércoles. Un viejo conocido vuestro como Juanfran, la banda derecha del Calderón lleva su nombre un jugador que a base de pelotas, trabajo y calidad se esta ganando a la afición colchonera. Y un tigre anda suelto! ojito con los centros al área,un pibe que si le tiras una lavadora te la remata, hablo de Falcao, me da buenas vibraciones el partido del miércoles con respecto a Radamel, estoy seguro que moja y sera importante en el partido.
El factor cancha, esa hinchada que nunca falla que sera un autentico infierno para el conjunto blanco, un campo que se llenará hasta la bandera, que alentará a su equipo y que será el jugador numero 12. Los jugadores Atléticos sentirán el ambiente y lo darán todo por esa elástica que no pasa por su mejor momento, pero que seria una balsa de aceite poder llevarse el partido y a la mayoría de la afición "nos pone" mucho que si encima de ganar al Madrid le quitas la liga ya ni te cuento!

No lo neguéis, estáis un poco "Acongojados" con que la diferencia se haya reducido a 4 puntos y con un calendario desfavorable respecto a vuestro máximo rival, esa ansiedad  la va a aprovechar el Atlético, tiene que aprovecharla, nos tiene que venir bien esos últimos pinchazos del Madrid o así lo quiero creer.

Éste es nuestro momento, éste es  nuestro partido y éste es el año para romper la racha con un Calderón entregado, con un Atlético que viene picado después del desastre frente al Levante y que quiere resarcirse de la mejor manera posible que es ganando al eterno rival, a ilusión no nos gana nadie, yo iré con mi camiseta de Kiko, con mi bufanda en contra de vuestro equipo y con ganas de dejarme la garganta alentando a los míos y diciéndoles que vayan a tope. Disfruten del partido, seguro que será un gran espectáculo pero que al final del encuentro el Atlético saldrá victorioso, vosotros y tu Isma con la cabeza baja y con un nerviosismo de tener al Barça en el cogote que producirá varias coñas entre nosotros. GANAREMOS!!

 "Ad augusta per angusta" -la gloria se consigue luchando- la gloria son unos colores como el rojo y el blanco.

Abrazos! peace and love @pirrulove http://www.pirrumusicaentretenimiento.blogspot.com.es/



Futre y Buyo por los aires




Ismael Chamero - Tuitero @ismarengue
Merengue

Muy buenas aficionados al fútbol y sobretodo amigos madridistas, las palabras de Israel me hacen ser muy optimista y pensar que mi equipo el miércoles saldrá con la lección bien aprendida del último partido y la seriedad suficiente para rematarlo desde el inicio como pasó en el Reino de Navarra.  Como bien dice el colchonero -grandísimo amigo mío, pero el miércoles enemigo- hace 13 años que no salimos derrotados de ese estadio, un lugar donde somos mal recibidos y mal despedidos.  El Real Madrid jugándose lo que se juega saldrá a morir, los futbolistas del Atlético sólo podrán aguantar las acometidas nuestras a base de juego viril, lo estoy viendo, para eso habrá un trencilla que decidírá espero muy diferente a sus compañeros en las últimas jornadas.  Si empezamos a hablar de jugadores blancos y sus características el Cholo Simeone suspendería el partido, porque juntar a los Benzemá, CR7, Kaká, Di María, Higuaín, etc.... y que la máquina funcione supone que el partido estará claramente inclinado en la balanza, la madridista.

Se tienen que dar muchos condicionantes negativos para que un equipo con la calidad que tiene y lo que se juega en el envite no salga del Manzanares con la victoria, todos sabéis cuales son.  Creo que la guerra de los colchoneros no está en el miércoles y la verdad es que eso no importa, es un DERBY, algo que cada año genera expectación entre los ciudadanos madrileños que aunque ahora hay mucho culé, la verdad es que la rivalidad más grande y bonita que yo he vivido ha sido entre Indios y Vikingos.  No saldremos de ese partido con la cabeza baja eso os lo aseguro, el Real Madrid saldrá a ganar y demostrará que todos estos traspiés en forma de empates sufridos en el último mes fueron fruto de la casualidad y seguiremos luchando por ese título tan bonito que es la Liga 2011-2012, un título que los amigos de Israel hace muchísimos años que ni disputan.  Tenemos que coger moral a base de victorias porque después vienen dos encuentros muy importantes también iguales que el derby, Gijón y Bayern.

Todos los años Israel habéis jugado mejor en el Bernabéu que en vuestro campo, éste no será diferente, saldréis agazapados y nos daréis el balón, intentaréis aprovechar cualquier descuido nuestro en defensa para sorprendernos. Estarán Pepe y Ramos en el centro de la defensa, Falcao en movilidad tendrá pocas opciones, otra cosa será a balón parado o centros al área, es uno de sus fuertes. Lleva 20 goles, más que el famoso forajido KUN, nunca consiguió esa cifra en una temporada, pero los mismos que Higuaín que ha jugado mucho menos, nada que hablar de los 37 de El Bicho, peazo jugador.  En el que tenéis que confiar es como los chés. en vuestro portero, el belga las verá llegar de todos lados y sino está muy inspirado, te llamo a la media parte para contártelo.

El término acongojados no va con nosotros, somos el Real Madrid, siempre se crece ante las adversidades, tiene fe, luchan hasta la extenuación y sentimos la camiseta porque sabemos que el final es conseguir títulos o victorias que engrandecen nuestro escudo y club. La friolera de 100 goles a falta de 7 jornadas para acabar el campeonato no se consigue facilmente, hay un trabajo detrás muy importante.

La consigna es clara, los 3 puntos tienen que ser nuestros y lo serán, daremos todo para que todos los antimadridistas esa noche tengan dolor de tripa, todos a la vez ocupando sus W.C. En este caso se cumplirán nuestros augurios seguiremos sumando para que la liga sea blanca, esos 10 puntos de ventaja han quedado en 4, pero para eso era el colchón para amortiguar rachas como ésta.  No se puede tirar por la borda ese gran trabajo y que otros equipos segundones vengan con la escoba y el recogedor para llevarse algo por lo que los madridistas han luchado toda la temporada.  Así que buena suerte en la Europa League contra el Valencia -ya no está Zigic para volver a robarles el pase- y dejar la liga para los que la quieren disputar porque vuestra trayectoria es penosa -casi los mismos puntos en los partidos con Manzano- y vuestra guerra no es el Madrid, es vuestra OBSESIÓN.

Israel ves preparando abrazos y enhorabuenas para los madridistas. Desde aquí un abrazo a todos ellos que nos leen fielmente, es mi equipo, mi escudo y mi gente, siempre estaré con ellos en los momentos malos y en los buenos. Un abrazo a todos y esta Liga es Blanca.


Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde, la victoria fácil, es un sin sabor, ni deja huella ni satisfacción.




Un abrazo Israel. Visitar su blog de entretenimiento y musical, es un crack.














10 comentarios:

  1. Que pena Israel, me caes simpático, pero este partido sera nuestro.Ya Isma te ha dado un montón de razones para que así sea, pero yo te voy a dar una mas "Mentalidad y Espíritu de Campeones". Si quieres ser Grande, piensas en Grande. No te conformas con aspirar a ganar un derbi o un clásico, aspiras a ganar un campeonato. No das por tuyos puntos no disputados, haces lo imposible por merecerlos y si, como paso ante el Valencia, no te los llevas, no agachas la cabeza, la llevas bien alta, ORGULLOS@ porque tu equipo lo ha dado todo en el campo. Y sobre todo, nunca te dejas abatir por un resultado adverso, te creces y te dejas la piel en el siguiente partido, pregunta en el Reyno de Navarra... ;)
    Por cierto que vi a muy pocos atléticos quejarse de la ayuda arbitral al Barça en el Vicente Calderón...
    Solo quiero ver un buen partido, limpio y sin "daños colaterales", y ganarnos los tres puntos claro ;)

    Me encanta esta entrada, besitos chicos y...
    ¡¡¡Hala Madrid!!!

    ResponderEliminar
  2. Inma como siempre tan acertada y explícita, muchas gracias. Piensa que es muy importante para nosotros este partido y todos los que quedan. Échale un vistazo porque he puesto imágenes y ha cambiado un pelín, fuiste la primera en verlo y comentarlo, para que luego digas, jajajaja, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece la deferencia y el privilegio ;))) Te ha quedado de 10!!!
      Tengo que dejar el del "santo varón" para mas tarde, me ha surgido un imprevisto y tengo que salir :(
      Remuackssss

      Eliminar
  3. bla bla bla bla..... como colchonera que soy voy a disfrutar a tope este partido, dificil SI, pero saldremos a por todas como hacemos en todos y cada uno de los partidos, sufriremos SI, pero nos dejaremos la piel, la voz , la cabeza , lo que haga falta para animar a nuestro gran equipo, al equipo de nuestro corazon, por el que sufrimos, reimos , lloramos, gritamos y nos dejamos la vida, porque aunque ganemos o perdamos nadie nadie nos quitará ese gran sentimiento que tenemos los colchoneros por mucho mas que un equipo, un escudo, una GRAN AFICION, un SENTIMIENTO.............que no se puede explicar....solo SENTIR. Espero deportividad, gran futbol, y sobretodo un grandisimo partido de MI ATLETICO DE MADRID que lo va a dar todo, seguro, por ganar. Ante todo deportividad. Un saludo a mis colegas Colchoneros y porque no tambien a mis colegas Merengues . Será un gran gran partido. ISMA sobretodo nos lo pasaremos bien y nos tomaremos unas cervecitas y sea cual sea el resultado nosotros nos daremos la mano como siempre.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que creo el R Madrid ganara al AT Madrid , porque yo veo al AT Madrid igual que con Manzano capaz de lo mejor y de fallar en los partidos fáciles , pero eso no quiere decir que va ser fácil , mi pronostico 1-3 , muy buena entrada Isma como siempre un placer leerte

    ResponderEliminar
  5. Antes de todo decirle a tu amigo Israel que se le ve majete... que yo al menos no tomo este partido a pitorreo y que deseo que sea un partido limpio y se vea buen fútbol! ;)
    Existen derrotas,y nadie está a salvo de ellas,pero a veces es mejor que perdais (Los atléticos )algunos combates en la lucha, que ser derrotados sin saber a veces por que se lucha ;) Nosotros si lo sabemos y lucharemos hasta el final por que queremos ganar!
    Te ha dado muchas razones Isma e Inma un punto que faltaba "Mentalidad y Espíritu de Campeones" pero es que además somos como el Ave Fénix que resurge de las 'cenizas'! Y cuanto más díficil nos lo ponen más luchadores nos sentimos!

    Genial entrada por ambas partes chicos!!!
    Me he apostado por cierto que sería un 1-3
    Besos MIl!!! y HalaMadrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, es cierto es muy buena gente, ha estado conmigo en el Bernabeu y todo, así que te digo todo. Tenemos todo para ganar pero hay un rival y hay que respetarlo. Somos muy buenos pero falta que hablemos en el campo en partidos clave

      Eliminar
  6. Eres un cabroncete Isma! recalcandome esas cositas ehh! ummmmm Me alegro de que este gustando y repito un placer! y que buena gente te comenta, gracias por lo de majete! disfrutemos! Forza Atleti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIRRU acuérdate del post, cuando llegues a casa a las 2 de la mañana jajajajjajajaja COMO NO TE VOY A QUERER COMO NO TE VOY A QUERER SI FUISTE CAMPEÓN DE EUROPA POR NOVENA VEZ

      Eliminar