09 marzo 2012

TODO LLEGÓ-DALL

      Anoche fue un día especial en el mundo del deporte español, no significa nada pero las declaraciones de este señor de la fotografía que está junto a Jan Laporta van a traer cola, éstas son sus declaraciones a una cadena de televisión, "acercarnos a Villar y la Federación nos benefició" "Teníamos que estar al lado de las entidades que ejercían el poder y no darles la espalda" "Rosell se está equivocando porque no hace lo que nosotros hicimos" "Laporta cultivó muy mucho las relaciones con estas instituciones" "Todo ésto nos ayudó mucho" "Ya que no estar a bien con la RFEF nos perjudica mucho en lo deportivo". Todas estas lindezas fueron pronunciadas por este ex-vicepresidente del FCB. Declaraciones que harán mella y daño a la imagen del equipo azulgrana pero que ya se tratará de desmentir alguien, de momento muchos vídeos con las declaraciones en La Sexta ya han desaparecido y los diarios de gran tirada deportivos apenas le dedican un huequecito, sobreto los residentes en ese país al norte.



                                       Enlace de las declaraciones  http://t.co/ewV5Gcy6


Realmente al FCB se le destroza un mito el cual siempre fue las ayudas al Real Madrid, desde el paleolítico llevan con esta cantinela, cuya veracidad se destroza con las declaraciones de este señor en el día de ayer, anteriormente Laporta ya comentó en otro canal, esta vez catalán, que tener buenas relaciones con la Federación y los Árbitros siempre es muy positivo, debía ser la avanzadilla a las declaraciones postreras del tal Godall.  A mi modo de entender, ésto no quiere decir nada a efectos de que se pueda hacer algo, en las redes sociales ya se habla de #Barçagate, algo parecido ocurrió en Italia y acabó con la Juventus en 2ª división, pero seamos realistas, ese equipo ganó muchos títulos y no creamos que les van a desposeer de ellos por mucho que las declaraciones lleven un contenido explosivo y claro.  Sobretodo tendrá efectos en su imagen como club y claro está en que estén calladitos durante una temporada, porque el Sr. Laporta es el ídolo de muchos barcelonistas pero muchos, ya que con él de presidente obtuvieron los máximos logros de su historia deportiva, ahora se descubre ésto pero LLEGÓ-DALL tarde, muy tarde.....

No cabe duda que las declaraciones son impactantes pero a su vez se pueden basar en una especie de venganza de la directiva anterior hacia el actual presidente, el Sr. Godall -supongo que seguirá con vida- no tardará en salir a la palestra y desmentir o disfrazar sus declaraciones porque la repercusión en la Ciudad Condal de lo dicho puede ser muy grande a la vez que considerarse una traición hacia los azulgranas.  Para el resto de aficiones puede parecer un escándalo difícil de superar pero para los culés, acostumbrados a todo tipo de cosas y madriditis alargada acabará siendo un capítulo pasajero del cual dejarán de hablar a partir de YA.  No son declaraciones para hacer daño creo yo, sino que es una CONFESIÓN en toda regla por parte de un señor con mucho poder en la anterior directiva, ahí lo dejo, en resumen un buen temita para distraer las miradas en la clasificación de la liga. Realmente mucha gente pensará que algo así no puede quedar en agua de borrajas pero tengo que decir que segurísimo que no pasará nada.  Nadie se esperaba una noticia de este calado pero ahora muchas cosas anteriores tienen más sentido, el famoso ¿Por qué? de un señor que todos creían que estaba loco con sus declaraciones causarán más respeto a partir de ahora. En definitiva un mancha más en esa camisa azulgrana que tanto nos hacen ver que es la perfección, una mancha que esperemos tarden en limpiar.

No sabemos si saldrán guiñoles franceses emulando esta situación pero no estaría mal ¿verdad? El #Barçagate bien se lo merece.


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Comienza la autocombustión bicolor...ponganse comodos,palomitas coca cola...muy bien enfocado amigo mio!!

    ResponderEliminar
  3. Lo q muchos sabíamos o sospechabamos se confirmó. La pena es q lo taparan rápidamente. Cosas de la central lechera y tal
    @perilla1975

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de lo sorprendente de las declaraciones, para mi es algo que estaba cantado, claro que la confirmación indigna. Me asusta este tipo de componendas y claro también hago autocrítica (siempre necesaria), con el poder no hay que pelearse, salvo que tengas la opción de derribarlo, espero que haya aprendido el gran jefe blanco.

      Creo que lo que molesta no es el trato hacia ellos, sino el trato hacia el Madrid, otros años ya habríamos tenido otros arbitrajes en determinados campos que nos habría hecho perder puntos, pero no ha sido así, mala suerte.

      Hala Madrid

      Eliminar
  4. Muy buena entrada Isma. Lo malo, como apuntas, es que todo quedará en nada. Este país es cada vez más decepcionante y no lo digo por el futbol que al fin y al cabo no nos cambia la vida a nadie. Lo digo porque somos un país pusilánime que se permite y deja hacer de todo. Ahí tienes a la Pilar Majón o a los sindicatos o la izquierda de este país. Bazofia Pura.

    España entera se ha convertido en un paraiso para la ultraizquierda, el rojoguarrismo y la progresía "antisistema". Les pone ese rollito de protestar por todo y lo que es peor, de autoproclamarse como los "protestadores oficiales", lo que últimamente se llama "indignados", o la más reciente "Primavera Valenciana". Así pasa. Te cogen el país y te lo destrozan en un pis pas. Se funden todo la pasta a base de subvenciones para la "Promoción del cine africano en los Hogares del Jubilado y Jubilada" o mismamente en la "Creación de un plan sobre la igualdad de género en las radios Camboyanas". No controlan la inmigración, ni legal, ni ilegal ni mediopensionista y convierten España en el coño de la Bernarda del "todo gratis" y "vente para aquí que te vamos a dar de tó". Y ocurre lo que ocurre. Se cargan España, pero vuelven a su "habitat natural": la calle, la pancarta, el perro y la flauta.

    Perdón, me fui por las ramas, quería decir que no va a pasar nada con las declaraciones del triunvirato Laporta-Godall-Perrín, la vida seguirá igual. En la esquinita seguirán ocultando todo lo que beneficie a los farsantes, magnificando cualquier ayuda al Madrid y callando cuando perjudiquen al equipo de la capital. Nada nuevo, esa ha sido la conducta de los victimistas culés toda la vida.

    Donde si ha cambiado la cosa es en los medios de la capital. La central lechera, término acuñado con desprecio por Guardiola, sigue endiosando al Abad de Montserrat, mientras sigue observando con lupa a Mourinho y los suyos. Vamos, que estamos sólos contra el mundo y que no habrá un medio en este país que se dedique a ir a fondo con las declaraciones de los directivos farsantes. En cualquier país decente lo que ha sucedido llevaría cuando menos a una investigación oficial y profunda, pero Wert mira para otro lado. O a la renuncia de personajes como Villar y su séquito.

    Se imaginan que harían y dirían en Barcelona si Pardeza o Butragueño, por ejemplo, hubiesen hecho las declaraciones que han hecho Godall o Perrín? Lo dicho, estamos sólos y el madridismio debe estar más unido que nunca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Siempre lo he dicho que todo lo suyo se oculta, ¿porqué no denuncia el Barcelona a Godall? lo que ha dicho es gravísimo y sin embargo desde el FCB no ha habido ningún movimiento ni en contra de Perrín, Godall o Laporta que se han despachado a gusto, ahora te lo diré, no denuncian, porque éstos tirarían de la manta y sacarían a relucir cosas que nos caeríamos de culo al suelo y sus centrales lecheras y tetas de mamar no sabrían ni que decir para defenderlos. Tenemos que olvidarnos de los culés e ir a la nuestra y sobretodo prepararnos para la champions que ahí nos los encontraremos y es donde tendremos que hablar, en el campo. Gracias Pat por leer y comentar. Igualmente Juan y Jose Boix.

    ResponderEliminar
  6. Si no denuncian es porque saben que todo lo que dijo el triunvirato calavera es verdad. Es increíble que lo que todos sabíamos del vilarato, haya sido confirmado desde dentro de las entrañas cules. Efectivamente son més que un club.

    La champions me preocupa mucho, a saber...
    1. Los farsantes irán a por ella con todo y siguen siendo un equipazo. Saben que es la única manera de salir triunfantes en el año y la mejor manera de devaluar de alguna forma la liga si la ganamos nosotros, como parece posible.

    2. El nivel de juego de nosotros cuando jugamos de visitantes en lo que llevamos de año es bastante pobre, a pesar de que hemos ganado todos los partidos... En diciembre, en el último partido del año, arrollamos al Sevilla por 2-6. Luego vinieron las fiestas y la pobreza de resultados de visita, en Mallorca 1-2, en Getafe 0-1, en Vallecas 0-1 y en Sevilla 2-3. Demasiado pobres los resultados y demasiado pobre el nivel de juego. Hemos sufrido más de la cuenta y el calendario, entre champios y liga, empieza a endurecerse, tenemos salidas complicadas en liga y a partir de los cuartos de la champions todo es complicado normalmente.

    3. Hay varios jugadores claves, principalmente Xabi, en alarmante baja d juego. Y ya no creo que sea por los turrones. No tenemos otros Xabi. Sahín no está ni se le espera y Granero no creo que pueda desarrollar esa labor. Además de Xabi, el más preocupante, hay otros como Marcelo y Arbeloa, vamos medio aparato defensivo, con razón estamos recibiendo tantos goles sobre todo a balón parado. El sábado nos cascaron otro.

    4. Entre lesionados y bajas de juego, no acabamos de tener disponible a toda la plantilla.

    5. No me fío un pelo de la mafia futbolera RFEF/UEFA.

    En fin, a pesar del equipazo que tenemos no lo veo todavía claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Está claro que hay jugadores que tienen un bajoncillo físico que esperemos no coincida con los partidos claves. Xabi lleva muchos minutos encima y no lo suple nadie con garantías. Sahin no está para competir a este nivel no se ha recuperado fisicamente y sin partidos es muy difícil que lo haga para mayo. La potencia de esta plantilla es que hay 17o 18 jugadores que pueden jugar al máximo nivel y no se desentona, eso es un mérito muy grande del mister. Esperemos que las eliminatorias de Champions se hable sólo de fútbol.

    Saludos crack.

    ResponderEliminar
  8. La historia se repite y el Barcelona desempolva su naturaleza auto-destructiva. Otra cosa es la repercusión mediática y las im-posibles consecuencias, aquí no pasa nada... Bueno si, los "¿purque?" de Mourinho pasan de ser ridiculizados a tener respuesta. Gracias sr. Godall

    ResponderEliminar