07 marzo 2012

Seguimos Diezmados

    Poco menos de un mes y seguimos a 10 puntos, esta ventaja que desde que se ha producido ha creado un mal ambiente y una crispación inaúdita en ese país al norte.  Contínuas quejas y más quejas de las actuaciones arbitrales y del lugar donde se debería jugar la final de la Copa del No Rey -ambas aficiones son independentistas, odian España y al Rey-.  Antiguamente el FCB era un equipo que siempre estaba realizando quejas arbitrales y arremetiendo contra el equipo de la capital, hace unos 4 años con la llegada del Sr. Pep Guardiola, procedente de un equipo de 2ª B, estas quejas fueron desapareciendo porque la dinámica ganadora de su equipo hacía que se sintieran a otro nivel y no tuvieran que hacer uso de ellas. Pero amigos, la historia está cambiando, ese equipo sobrado ya no lo es tanto, ese equipo superior ya no lo es tanto... entonces ¿qué hacemos? volver a las pataletas y llorar como niños para conseguir cosas, se quejan en un partido que ganan 3-1, se quejan de una jugada último hombre que es roja por reglamento, se quejan del estadio donde quieren jugar.... PUES TOMAR, ya jugáis la final en Madrid, lo conseguísteis y sin ir a la reunión siquiera, eso es VILLARATO.  Ver al FCB en esta situación gusta, es volver al pasado, cuando se quejaban porque iban por detrás siempre, ellos mismos se retratan. Sólo falta que en la Champions las cosas las hagamos medio bien y consigamos seguir adelante cruzándonos o no con ellos, entonces sería el acabóse, clamarían al cielo, a Platini, a Blatter.....  

No parar de llorar y quejarse, aquí tienen los nuevos kleenex para secar esas lágrimas de impotencia y para limpiar algo más, -siento la brusquedad pero llevo mucho tiempo aguantando cosas-, sin acritud:





El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pensar que ha hablado toda la cúpula directiva barcelonista quejándose de árbitros, federación, comités, etc... es muy fuerte, es impotencia total.  Otro tema a tratar en estas fechas serían esos 110 años de nuestro Real Madrid, que barbaridad de jugadores extraordinarios han pasado, entrenadores, directivos, presidentes -algunos no tan extraordinarios-, pero pase quien pase lo que perdurará siempre es esa camiseta y ese escudo que nos hacen sentirnos tan orgullosos de nuestro equipo, pase lo que pase, se pierda o se gane, se juegue bien o se juegue mal, el verdadero madridista siempre estará con su equipo.   Desde este humilde blog -parezco Guardiola- felicitar también a ese grandísimo jugador que es Cristiano Ronaldo, está dando lecciones de fútbol a diario y una cosa que ha conseguido, calar en el madridismo y demostrar que es un grandísimo jugador y que las polémicas ya no van con él, su actitud en el campo es encomiable y está rozando la categoría de jugador perfecto y mejor jugador del mundo.  El señor José Mourinho está haciendo un bloque que si dios quiere y nada lo rompe durará varios años en la élite dada la juventud de muchos de sus jugadores, que decir del portugués, para mí el mejor entrenador que ha tenido este Real Madrid en muchísimo tiempo, ha devuelto ilusiones y ganas a la afición que llevaba un tiempo tocada, nos tiene enchufados al equipo partido tras partido, ya sea copa o liga, por eso también mención especial.

Otra cosa que hay que destacar es el trabajo de todos los jugadores juegue quien juegue, en este equipo no hay individualidades como en otros, todos dan la cara, por eso no debemos ser de un jugador, alabar a unos para criticar a otros, muchos madridistas estamos hartos de los seguidores que sólo beben los vientos por un solo jugador. De esa manera no se demuestra que se quiera al equipo y al escudo.

Analizar por último una frase "Por culpa nuestra el Athetlic no irá al Bernabéu", es muy cierta esa frase aunque también se puede modificar "Por culpa del Athetlic y el Barcelona, ninguno irán al Bernabeu" Ninguno de esos dos clubs merecen jugar la final de Copa en el Bernabeu, ni sus aficiones, aún así han conseguido jugarla en Madrid.  Mala suerte a ambos.





5 comentarios:

  1. El Madrid va a conseguir este año la Liga y la Champions espero que sean justos los arbitrajes,ahora mismo excepto el Farsa no hay nadie que nos pueda parar,porque el Bayern de momento está para chopped,asi que...pinta bien la cosa para hacer un par de visitas a Cibeles...Felicidades a todos los merengues de corazón por nuestros 110 años de historia y leyenda que segúro serán más y volveremos a encumbrarnos como mejor club del siglo XXII...

    Por lo de Pelo pantene Freixa y el Alcalde bellotero de Bilbao y sus pataletas..solo digo que siempre son unos acomplejados..siempre desde el punto de vista político,rabiando porque la capital esto,la capital lo otro...envidia de no ser ellos la capital...eh aquí todas sus fobias..pero vamos que yo el 25 de Mayo me voy contigo para allá!!jajajja

    un abrazo paaaaapaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga, ojalá. Respecto a ellos, que les den. Somos los mejores, vénte para acá el 25, Madrid se tiñe de lo que no es.

      Eliminar
  2. Hermano madridista¡¡¡ Lo único que puedo decir es que están volviendo a ese eterno lugar de segundones de dónde no debieron nunca salir. En su famoso ADN-FCB destaca la madriditis, la envidia y rabia contenida de tantos años de triunfos blancos. Han tenido tres excepcionales (ojito a las ayudas arbitrales) y aficionados, medios y demás se pensaba que iba a ser definitivo. No están preparados para que el Real Madrid, del odiado Mourinho, gire "la tortilla" de forma tan inmediata. Sólo decir que estoy orgulloso de ser del Real Madrid y más siendo catalán y muy español.

    Un fuerte abrazo de www.davidformoso.com

    ResponderEliminar
  3. Siento repetirme, pero la historia se repite!!! jajaja Y luego los que no sabemos perder somos nosotros, cuando ellos son incapaces de reconocer su complejo de inferioridad histórico. Se han agarrado a cualquier cosa, por peregrina que fuera, para menospreciar cualquier triunfo del Real Madrid, se han malacostumbrado en estos últimos años de victorias, algunas bastante dudosas, se han creído su propio "cuento" y ahora no saben adaptarse a la cruda realidad... A-10!!!

    ResponderEliminar