21 febrero 2012

Vuelta a las raíces


    Siempre he pensado que no estar físicamente en la ciudad que más quiero no era óbice para seguir queriéndola y con ella al equipo de mis sueños.  Este fin de semana ha sido uno de esos en los que recuperas el tiempo perdido, energía, cariño, sensaciones, sentimientos.....  hemos tenido la oportunidad de juntarnos y disfrutar de los nuestros, con el agravante de llevar personas con nosotros que nunca habían estado ni en Madrid ni en el Bernabeu presenciando un partido de los nuestros.  Vimos a nuestra gente ilusionada, segura, alegre, el hecho de estar encaramados en la primera posición y con una distancia considerable hace que estos partidos se vivan tranquilos y con la seguridad de que será una fiesta madridista. Viajar desde BCN con personas de todas las edades y con ilusiones varias hace que te sintieras más implicado todavía en aportar para que su fiesta fuera completa, cánticos, bailes, saltos, emociones, fueron el signo de esta colla durante el sábado entero antes del partido. Una vez visitada una de las joyas de este Madrid, su ciudad deportiva de Valdebebas y entrada en Madrid para degustar su gastronomía, la visita al BAR TOÑÍN EL TORERO era una visita obligada, espectacular el recibimiento y espectacular también el conocer a nuevos amigos que solamente el trato había sido a través de redes sociales, estabamos allí si, los @Perilla On Tour @ismarengue @toñíntorero @morriswood_sp @pirrulove ¡Qué gran reunión!





      El campeonato de Liga 2011-2012 parece bastante encarrilado pero hay que ser listos y seguir trabajando igual, quedan bastantes partidos que no serán fáciles pero consolidaran el hecho de que este equipo quiere volver a ser campeón.  La UCL es otra historia, en Europa hay que ser mucho más compactos, densos, rocosos, defender bien, el ataque ya sabemos que es nuestra virtud pero en defensa hay que trabajar más, no sólo los defensores, los 10 jugadores al unísono. El rival de hoy parece asequible en primer lugar pero en esto del fútbol todo el mundo sabe que cualquiera te hace un traje y más a más añadiendo factores externos muy contrarios como el frío intenso y el césped artifical que no es habitual pero que habrá que adaptarse rápido a ello para salir airosos. El partido es importante pero también debemos pensar que es una eliminatoria a 180 minutos y el Bernabeu siempre es decisivo para todo pero la moral tiene que seguir intacta y un triunfo es lo mejor para que no se abran otra vez esas grietas periodísticas que hace un tiempo se están tapando con yeso blanco para que no haya fisuras.  

      Otro tema histórico y de actualidad, mis felicitaciones más sinceras y alegres para el Baloncesto madridista, que partidazo en tierra hostil, 15.000 aficionados y esos 200 nuestros que estuvieron inconmensurables haciendo callar al pabellón entero. Grandísima táctica de Pablo Laso -quien me iba a decir que escribiría ésto- y bien ejecutada por los jugadores en cancha, sobretodo el dúo CARROLLULL, que grandes.

     El madridismo está en una época dulce y tiene que seguir así hasta el final, somos ganadores, luchadores, tenemos alma de apoyar a los nuestros hasta el final, nada nos hará salirnos del camino, la prensa no puede hacer daño cuando estás ahí arriba y en consecuencia no lo hará ni desestabilizará porque nadie les hará caso. Seamos listos y no caigamos en esas cosas, que sigan apoyando al equipo de las gallinas de los huevos de oro nosotros no los necesitamos. Ahí está el entrenador del FCB diciendo con su clara bipolaridad cosas que antes no decía. HALA MADRID.
















Una vez analizado ese finde mágico pasaremos a otro tema del que quiero escribir

1 comentario:

  1. Me alegro de que lo hayas pasado genial amigo,ya sabes que Madrid es de todos,esta ciudad y más tú recibe a la gente con los brazos abiertos...y sobre todo a gente que ha vivido en ella,yo núnca he estado más de un més fuera de mi ciudad,pero no lo quiero ni pensar...me sentira más vacio de lo que ya estoy,Madrid es nuestra segunda Madre,a mi me falta la primera,espero que núnca me quede sin la segunda...por lo demás el Madrid esta como un tiro y volvemos a reinar..HALA MADRID! La proxima vez pasaremos el dia juntos tete!!

    ResponderEliminar