04 junio 2013

Toñín consiguió lo que muchos deseábamos

Cuando alguien nos dice que el madridismo está dividido nosotros pensamos que no es así pero visto el panorama actual podemos pensar de todo.  Somos madridistas y #HastaElMorir con nuestro equipo, una muestra clara de querer a todos los que han formado parte de nuestro club es el cariño que para muchos de nosotros ha generado Jose Mourinho, respeto a los que le odian u opinan igual que la basura de la prensa pero para nosotros el portugués de Setubal ha traído a este club la posibilidad de darle en las narices al rival de siempre y ganar en personalidad sobre el campo.  Nadie tuvo más coraje para defender al Madrid ante todos, árbitros, rivales, antimadridistas, prensa, culerdos, etc....  

Cuando empezamos a ver que existía la posibilidad de que Mou pudiera marcharse nos pusimos manos a la obra para intentar demostrarle que estábamos con él, la respuesta hubiera sido increíble por parte de muchísimos mourinhistas y madridistas, desde el club y el propio Mou nos hicieron llegar que no le gustaban ese tipo de individualizar las cosas y quería que apoyáramos al equipo y no a él, jugándose el pase a cuartos de la champions, no hubo problemas y se accedió a sus peticiones.   El gran artífice de aquella idea y el dúo que formamos no lo olvidaré nunca, aquello quedó en la retina de Mou y ahora al final de temporada recibió a Toñín en persona y tuvo la gran generosidad de comportarse como si le conociera de toda la vida, personaje singular, educado y simpático, realmente Toñín salió completamente aturdido y con lágrimas en los ojos al ver que todos los mourinhistas nos veíamos allí representados.  Trato cordialísimo y gran sensibilidad con las cosas que ha visto hacia él por los aficionados que le queríamos. 

Toñín en nombre de todos los mourinhistas habló con él y le expresó lo que todos hemos dicho alguna vez entre nosotros o a través de las redes sociales.


Momento de firmar su camiseta The Special One, en estos momentos Toñín estaba como un flan y pensaba en todos los que nos hubiera gustado estar allí en ese momento. Sus ganas de conocer a Mou se cumplieron y pudo hacerse realidad, fueron momentos de gran emoción y MOU prometió llevar al Madrid en el corazón e intentar algún día volver a entrenarnos puesto que todavía es joven para entrenar bastantes años más. Igual que vuelve al Chelsea puede hacerlo al equipo blanco.



Fotos inolvidables con el capote tanto con Mourinho como con Rui Faria, gran trabajador y luchador al lado de Mou, escudero fiel que tuvimos la ocasión de conocer en campo del Español @Josspartacus y un servidor, si no nos tenía ganados a partir de ahí totalmente.


Última camiseta que utilizó de entrenamiento el mister, se la regaló y dedicó a Toñín con todo el cariño del mundo, él sabe que tenía mucha afición de su lado y la muestra de los 10.000 o 15.000 que se quedaron al final del partido contra Osasuna, también con los US dedicándole una placa, él es muy reservado y se le nota que está incómodo pero muy agradecido al recibirla.  Mou siempre estarás en nuestro pensamiento tanto futbolístico como afectivo.




Al final de este encuentro y después de varias firmas, el paso del tiempo Toñín veía que se acababa estar al lado del más grande, le temblaban las piernas, el vello de punta y las ganas de que cambiara de opinión durante sus escritos en el capote, no fue así pero para nuestro amigo fue como si el Madrid le hubiera fichado para defender la camiseta del club como si tuviera 20 años, como un niño con botas nuevas.  Salió completamente satisfecho viendo como Mou le dijo que agradeció muchísimo la iniciativa de la #MarchaProMou al igual que los constantes apoyos en las redes sociales hacia su persona.  Entre muchas de las palabras que cruzaron estuvo la de un verbo muy explícito y rotundo..... ¡¡¡¡ tranquilo Toñín, soy joven para entrenar, algún día..... VOLVERÉ!!!!!!

Ese deseo lo tenemos casi todos pero mientras tanto tenemos que animarnos y seguir a nuestro escudo, nuestra camiseta, nuestro club....   Esta época genial con el mejor entrenador del mundo que sólo le ha faltado que la pelotita entrara muchas veces, la tendremos siempre en la memoria principal.  

Dedicaros estas palabras de Toñín para todos los admiradores de Mou:

"Tuve el placer de estar con el mejor entrenador del mundo y sentir algo que no puedo describir, han pasado los días y seguía en una nube. Tardaré mucho en olvidar esas sensaciones y ese día que pasé junto al mejor entrenador del mundo. Ahí estábais todos conmigo, sin excepción, sin excluir a nadie. Un abrazo a todos y #HalaMadrid #HastaElMorir".

Tengo el placer de publicar ésto gracias a mi gran amigo Toñín Castaño, ese hermano madridista que junto a él he vivido muchas alegrías y también tristezas. Un honor que hayas vivido esa grandísima experiencia y lástima de vivir tan lejos tuyo y no poder haber compartido ese día contigo, hubiera sido un gran placer pero MOU lo sabe, que deja muchísimos amigos y admiradores aquí, de los detractores ni me preocupo.

#HalaMadrid


La última camiseta de Mou pasará a formar parte del museo particular de Toñín


             Un saludo muy grande para la Peña Madridista ·El Capote y La Montera que tiene en Toñín su verdadero icono



4 comentarios:

  1. Que grande Toñin y que envidia. Dariamos lo que fuera por haber estado ahi

    ResponderEliminar
  2. Que grande!Un abrazo. Hala Madrid Hasta El Morir..! Firmado @DiegoPepi8RMCF

    ResponderEliminar
  3. Grande Toñin. Y que suerte haber tenido el honor de representar a tanto anónimo madridista que, como yo, nos sentimos un poco huerfanos tras el hasta pronto de Josè Mourinho. Un hombre honesto, trabajador incansable y justo. Aquí muchos no lo han sabido entender o no han querido, y han esgrimido argumentos basados en una inquina personal o en intereses bastardos para atacar una labor, que sino se puede evaluar con Matrícula de Honor, cuanto menos sí de notable alto. Se marcha con el trabajo a medias, el Madrid es lo mas grande pero se halla anquilosado en una manera de hacer las cosas que no casa con lo que debería ser el mejor club del mundo.Mourinho tratò de dar un salto de calidad y un modus operandi distinto al club, eso le generò enemigos muy poderosos en el entorno y tanto dentro como fuera del club. RFEF, CNA, jugadores que veian peligrar su status y una prensa canalla a mas no poder han hecho que, de momento, el mejor entrenador del mundo haya tenido que abandonar el club. Solo espero que no tengamos que lamentarlo, aunwue por desgracia no soy muy optimista.

    ResponderEliminar