26 enero 2013

FELICIDADES MOU


Escribir sobre este crack me sonroja, no se si decir cosas buenas o muy buenas de él, tengo ganas de ensalzarlo hasta los cielos más altos de este universo en el que vivimos y caben personas de todo tipo, las que critican y las que alaban.  Somos humanos sí, pero tenemos colores, los que tienen el blanco en sus principios tienen una cosa clara, quieren a MOU.  Otros "blancos" no tanto, piperismo on fire.

Cumplir 50 años no es fácil, más cuando los objetivos en tu vida están sobradamente cumplidos, un GANADOR, cumpliendo etapas y logrando objetivos país tras país.  El fenómeno de Setúbal es un ejemplo más de como triunfar en la vida, en tu profesión, dedicación exclusiva, contínuo trabajo, conocimiento de todo lo que te rodea, fútbol en las venas y sobretodo entrega en todas las facetas.

La vida nos enseña a tener amigos y enemigos, sabemos quienes son cada uno, máxime si los colores son distintos de los que tenemos que alabar o criticar, si MOU no hubiera llegado nunca al Real Madrid hubiera sido el entrenador más alabado en el fútbol español de toda la historia.  Llegó a la casa blanca y se convirtió en el enemigo de casi todos ¿porqué?.    No quiero entrar ni profundizar en ésto, todos sabéis mi opinión sobre Jose Mourinho.

Nadie más que el portugués cumplidor de años sabe que puede hacer historia en este Real Madrid si consigue las cosas para las que fue fichado, no tiene que demostrar nada, todos le conocemos y sabemos de lo que es capaz, hasta la prensa.  El problema estará cuando lo consiga o no lo consiga.


Trabajar tranquilo en España nunca fue posible, tiene a muchísimos aficionados a favor pero también a mucho NO AFICIONADO en contra ¿porqué?.   Trabaja a diario por conseguir objetivos que al fin y al cabo es su función, con el equipo que tiene actualmente cualquier año habría arrasado, el rival es fuerte, tiene jugadores que ha cohesionado con el tiempo y tienen un bloque de 13 o 14 jugadores que hacen que sean un rival duro. Cada año se enfrenta a ellos mínimo 4 veces, eso no pasaba con anteriores entrenadores de tres al cuarto, Mourinho vino aquí para acabar con eso, la hegemonía de los humildes, lleva 3 años y el trabajo se nota.

Los luchadores ante la adversidad siempre fueron los más recordados, el caso de nuestro jefe será así, cuando no lo tengamos le echaremos de menos, seremos mourinhistas siempre, pase lo que pase.  Lo que ha hecho ha sido por el bien del Madrid, su prestigio tocado, arbitrajes, contrarios, prensa..... eso siempre fue en favor del Real Madrid.  Por eso deseo que estos 50 años cumplidos en Madrid sean los que recuerdes como el año de los éxitos, no se que pasará pero se que lucharemos hasta el final por conseguir nuestros objetivos.

Desde Barcelona decir que Mourinho siempre fue considerado enemigo número uno pero más como deportista que como personaje, la suerte que tuvieron es que ganaban y MOU vino a Madrid para acabar con esa hegemonía culé, ha conseguido cosas pero lo más gordo está por venir, todos estamos contigo Jose, que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS y nos vemos en cuerpo y alma contra los rivales de Copa y UCL.

Ni la prensa ni nadie podrá con los verdaderos madridistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario