18 abril 2012

Se perdió en Munich para volver

   
        Los momentos importantes en un club los marcan situaciones como la de ayer, perdimos en el Allianz Arena si, pero la eliminatoria está muy viva y no hay que hacer nada extra, ni remontadas, ni "ens deixarem la pell" ni cosas por el estilo, hay que ganar en nuestra casa, en un estadio donde este año hemos metido más de 70 goles y necesitamos simplemente ganar aunque sea 1-0.  No analizaré el partido porque todo el mundo lo vio y además todos tenemos nuestra opinión, más radical o menos, más acertada o menos, pero al final la opinión de un madridista.  No hay que cargar culpas sobre ningún jugador, ayer perdieron todos igual que cuando ganan lo hacen todos.  Es una lástima que con el 1-1 volvieran los fantasmas de los últimos minutos y volviésemos a encajar un gol de aquellos increíbles como sucedió contra Málaga, Villarreal, CSKA, pero bueno es lo que pasó y ahí está, toca solventarlo el 25 de abril 2012, guardad esa fecha en vuestra memoria.

        La situación es ideal, cuantos hubiéramos firmado ésto cualquiera de esas temporadas que no pasabamos de octavos, en conreto, 8 años seguidos.  Hace falta que nuestro estadio se comporte al menos un 50% de como lo hicieron los alemanes, verdaderos especialistas en animar a sus equipos.  El Bernabeu tiene que ser digno de una semifinal de champions el próximo miércoles.

         Es cierto que ha sido de los partidos más flojos del Real Madrid esta temporada pero también era el rival junto al FCB más fuerte que nos habíamos enfrentado, por eso queríamos un golpe sobre la mesa y decir aquí estamos alemanes que os habéis estado mofando de nosotros durante toda la semana. No fue así y hay que esperar a ganar en la vuelta, algo que aunque parezca para muchos periodistas muy difícil, para mí no lo es tanto, ese equipo puso toda la carne en el asador y el resultado fue ganar en el 90. Nosotros tenemos 90 minutos en nuestro Bernabeu que con el apoyo incondicional de todos podemos con nuestro fútbol y goles darle la vuelta, sino lo hacemos es que realmente señores no merecemos estar en la final.

          Tengamos fe en los nuestros, seamos madridistas, la Quinta del Buitre, Juanito y compañía les hubiera gustado tener que remontar un 2-1 en vez de 4-0, 5-1, 3-0, etc.... este Real Madrid va a ser el mejor de todos los tiempos, pero necesitan que estemos con ellos.

Confío en este Real Madrid.














       

       

3 comentarios:

  1. Si el madridismo quiere, pasaremos. Hace falta una gran afición el próximo miércoles en el Bernabéu. Es hora de animar, de menos puros y más voz.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta vez no es cuestión solo del apoyo de la afición, ayer hubo 4.000 personas que se gastaron dinero y acompañaron al equipo en Munich ¡Con la que está cayendo! (Hoy recorte sanitario). El Madrid debe salir sin miedos a por ellos, a demostrarles que son mejores y de eso no tenemos dudas, creo que el público estará a la altura, de todas maneras siempre habrá algún tonto del equipo alemán que se encargue de calentar el partido, para eso son únicos. El Madrid estará en la final, no lo dudo.

    ResponderEliminar
  3. No solo el Madrid hubiera firmado durante 8 años este resultado en Munich y en semis, CUALQUIER EQUIPO EUROPEO lo haría con los ojos cerrados. No fue un gran partido, pero tampoco es un mal resultado, no necesitamos "remontada histórica", necesitamos hacer nuestro juego, en nuestro campo, y estar concentrados en los "malditos últimos minutos". La afición va a responder, sabe que el equipo la necesita. Somos capaces de ganar por un misero 1-0, estoy segura que el equipo no se conformara con eso, son los mismos de los 107 goles!!! Confiemos
    Hala Madrid!!!

    ResponderEliminar