14 marzo 2012

A seguir el camino


ESE NÚMERO 10 ESTE AÑO TAN ALIADO NUESTRO
OJALÁ SE CONSIGA ESA 10ª


      Pocas veces un partido ha suscitado tantas y no tantas ganas, me explico, es un partido que da paso al definitivo cuadro de champions de aquí a la final y parece que está todo hecho, buffff, al jugarse la champions tan dividida y no haber tantos partidos parece descafeinada y no ponemos punto muchas veces pero ojo, esta competición es más rara de lo que parece. Esta noche tenemos una papeleta a priori buena y ganadora pero se han de jugar los 90 minutos, en el Bernabeu y ante nuestra afición no se puede escapar, los rusos tienen que dar buena cuenta de ello, tiene que salir derrotados para poder seguir disfrutando de ese sueño que tenemos todos, conseguir o tratar de conseguir esa Décima Copa de Europa tan ansiada por todos y que tal y como está el equipo parece factible.  Los jugadores son los primeros que saben que este partido es vital y saldrán como siempre a ganar, estamos mal acostumbrados, siempre ganando, pero es lo que tiene este Real Madrid.  Espectacular rueda de prensa portuguesa de ayer en la cual se vio que nadie está "confiantesshhh" y el partido de hoy es igual de serio que cualquier otro. La afición tiene que animar y estar con sus jugadores desde el inicio hasta el final, habrá pijameros hoy ¿eh Queipo?, las entradas son caras "cagüen", no se venderá todo pero habrá casi lleno, el rival no atrae pero nos jugamos mucho, además la afición madridista este año les da igual el rival, van a ver a su Madrid orgullosos y contentos.  Hay muchas ganas por saber también que posibles rivales tendríamos, según mucha prensa es una Champions muy descafeinada y con apenas equipos fuertes, todo el mundo habla de que sólo la ganaran Real Madrid o FCB. Pero en esta competición nunca se sabe.

      De todas maneras esta ilusión que todos tenemos no se debe confundir, el fútbol es un deporte en el cual puede pasar de todo, como comenta y nos pregunta David Formoso en su web, www.davidformoso.com, para mi no sería un FRACASO no conseguir esa 10ª Copa de Europa, aunque si una decepción, pero hay que jugar y demostrar que es lo que todos queremos, sentirnos ganadores otra vez y dejar atrás estos años en los cuales "otros" han ganado. Será primordial empezar por hoy, vamos REAL MADRID, te estamos esperando.



¡¡¡¡¡ Cómo no te voy a querer !!!!!

3 comentarios:

  1. Tengo ese nerviosismo típico de partido importante. Quizás no por el rival pero si por estar el viernes en el bombo. Confío plenamente en nuestros jugadores y entrenador y mi subconsciente me traiciona al visualizar una goleada. Creo que es fundamental pegar un golpe encima de la mesa y conseguir la Décima. Con Liga y Champions me rio del tiki-taka, de los humildes y de toda la prensa palmera al régimen culé. Hoy tenemos que demostrar quienes somos y cual es nuestro objetivo. Estoy ansioso para que lleguen las 20,45h y ver a nuestro querido Real Madrid. Todos juntos, todos unidos a por la Décima¡¡¡

    La gran "putada" para los madridistas en territorio hostil es que lo dan por TV3. Ver un partido de nuestro Real Madrid comentado por estos impresentables antimadridistas es lo más vomitivo que te puedas echar en cara.

    Un fuerte abrazo de davidformoso7 desde territorio hostil¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. En Telemadrid también lo dan no??? intentaré pillarlo y con el cable HDI portátil a la tele. Tranquilo estaremos en ese bombo que parece "debilitado" pero bueno. Otros tendrán la suerte de siempre en el sorteo ya verás. Un saludo.

    ResponderEliminar