01 abril 2012

Mourinho en silencio

    Como cambian las cosas en dos o tres partidos, te cuestionan, eres mal entrenador, no tienes ni idea de fútbol, juegas defensivo, utilizas hombres que no debes... al final la diferencia es que la pelotita entre y esta temporada tu equipo lleva 100 goles, si señor, esa barbaridad de goles y aún quedan 8 partidos por jugar.  El odio es un mal, que practican muchísimas personas en el mundo, en nuestro país ese mal hacía tí lo tienen los periodistas que no tragan nada de lo que dices o haces.  Eres persona sincera, dices lo que piensas, al final acabas teniendo la razón siempre, no se si es por la forma que lo dices o por ser quien eres pero no tienes ningún tipo de credibilidad para esos seres que forman parte de la prensa amarillista como Cadena Cope, Cuatro, Marca, AS, El País, Punto Pelota..... te la jugaste viniendo a este país sabiendo lo que te pasaría, claro está que si hubieses firmado por el equipo de ese país al norte y humilde no habría pasado, esa gente y esa prensa habrían sido verdaderos Talibanes y Radicales a tu servicio, toda la prensa a tu favor, televisiones autonómicas, radios (Sport, El Mundo Deportivo, ONA FM, TV3, Esport33, Catalunya Radio....) hubieras sido el rey del mundo de verdad aunque no hubieras conseguido resultados deportivos, nadie enjuiciaría tus viajes, tus decisiones, tus opiniones, tus gustos.... todo les parecería bien. Pero no, fuiste a parar al club de Concha Espina, un club que hacía mucho tiempo que no tenía un entrenador como tú, que defendía lo suyo y a los suyos, siempre tuvo un entrenador orquesta o pandereta manejado por la prensa y sin personalidad propia, excepto algunos casos como Capello o Schuster.  Un entrenador que ha conseguido récords increíbles, victorias seguidas en casa y en campo contrario, goles, asistencias, partidos de champions.... una retahíla que hace que todos los que valoramos tu trabajo estemos enormemente satisfechos de él.

      Nunca pensé que una persona que trabajó para el equipo rival en su época de formación triunfaría de esta manera tan rotunda en nuestro equipo.  Mou tiene clara una cosa, está en la mejor entidad del mundo y tiene que reflotarla y conseguir resultados buenos para él así también tener muchísima repercusión mundial. Pero claro de eso forma parte también el entorno no futbolístico, al nivel de prensa lucha contra todos, estamos con él la afición más madridista y los no piperos, suena mal pero la verdad es que muchísimo personaje que se considera madridista habla igual de mal de Mou que cualquier culé de las ramblas. Eso es realmente preocupante, por esa gente los mourinhistas pensamos que puede llegar a pensar en dejarnos, este proyecto es suyo, se ha rodeado de los mejores, con un futuro increíble, gente muy joven, la plantilla entera, la media de edad es muy buena para consolidar y ensamblar un equipazo que en un futuro no muy lejano dará sus frutos y conseguirá grandes logros.  Parece mentira pero MOU nos ha enseñado más madridismo en dos temporadas que muchos en toda su historia, nos hemos dado cuenta que estamos vivos que somos un grandísimo club, que a pesar de la prensa salimos adelante, que gracias a las redes sociales el madridismo está expandido por todo el mundo y apoyado, que cuando tenemos a alguien defendiendo nuestro escudo estamos con él hasta el final.  En Pamplona la reválida era muy grande, Mou sabía que lo de Málaga y Villarreal fueron dos accidentes a balón parado y con la falta de pegada habitual, tal era su confianza que alineó en el Reyno de Navarra a Granero y Albiol, de los jugadores con menos minutos de la plantilla, pero él apostó a ganador como hace siempre, unas veces sale y otras no tanto, volvió a dar la puntilla, salió vencedor, ahora ¿qué criticarán desde las páginas de los rotativos anti-Mou?, si habla porque habla, si calla porque calla, si gana porque gana, si pierde porque pierde, si pone trivote porque lo pone, si pone 3 puntas porque los pone, ese discurso y tropelías de los periodistas están obsoletos, acabados, caducados.... Mou siempre fue el mismo desde que llegó, se dio cuenta de que su enemigo era la propia prensa de Madrid y que luego se extendió por toda la nación.  Ha vuelto a ganar, tropezó dos veces -Levante y Santander- se ha vuelto a tropezar -Málaga y Villarreal- con el Barcelona anteriormente en casa, 11 puntos perdidos de 90 jugados, es un resultado increíble y aplastante. Mou sabía que no se gana todo y que hay rachas que se pierde el juego habitual.


Todo lo anterior lo pensamos casi todos los madridistas de sentimiento y sangre pero mi opinión personal del tema es la siguiente, creo que Mou su reto era venir a España y hacer un papel digno y bueno para su equipo el Real Madrid, el equipo más laureado del mundo y en el cual trabajar y hacerlo bien hace que sea repercusión en todo el planeta. Sabe que el escudo y camiseta para los madridistas está por encima de toda persona o individuo que los defienda pero su actitud y comportamiento desde el principio ha sido como la de un merengue más, identificado con el club, plenos poderes deportivos, siempre con la afición, defendiendo al club ante otros clubs, árbitros, jugadores, presidentes, prensa, estamentos europeos.....Ojalá cumpla sus años de contrato y nos de lo que nos hacía falta en este club, éxitos y mando en el fútbol europeo, nos lo merecemos sinceramente.

Siempre contigo MOU. #ElSilencioDeMouEsElGritoDelMadridismo

Toda ilustración sobra, todos sabéis quien es y perderíamos palabras para realzar su trabajo.

Mención especial al grupo #EFM todas enamoradas hasta la extenuación de este Señor, por todo lo que él engloba. Abrazo especial @ Elchymou, Inma Benito, Wen, Evelyn y Mayka Mastrolinardo.

20 comentarios:

  1. Vuestros comentarios serán bienvenidos.

    ResponderEliminar
  2. Qué grande, Isma!!!
    Hay madridistas que dicen que Mou no es madridismo; pero ¿sí lo es criticar al entrenador de tu club hasta la extenuación? ¿Sí lo es ponerse del lado blaugrana y olvidar lo que ha sido este club toda la vida? Ser mourinhista no me quita un pelo de madridista, vovlerse contra el equipo sí. A muerte con el mister!
    Fadui.

    ResponderEliminar
  3. Lo hemos hecho con entrenadores que no valían nada y no demostraron nunca su madridismo, no lo vamos a hacer con Mou? que defenderá nuestra camiseta siempre hasta cuando no esté. Gracias Fadui, un placer hablar contigo.

    ResponderEliminar
  4. El Madrid haciendo historia partido tras partido y la gente preocupada de otras tonterías, nimiedades que no hacen sino acrecentar ese antimadridismo profeso y continuado que nos enseña la "prensa" en sus continuas apariciones... Mourinho es un grande, lo ha sido siempre. Es un ganador, está en un equipo ganador. Y como la prensa no tiene acceso a nada le atiza. Sin razón. Pero pienso que cuantos más palos recibe, más seguro se siente, y más nos hace darnos cuenta que vamos por el camino correcto. Grande Isma, muy grande. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias crack, vamos por el buen camino, espero que no se deje afectar y esté muchos años con nosotros

      Eliminar
  5. Hay que hacer un prensacidio. Esto es, ser conciente que la prensa de este país tiene un objetivo que es mangonear al Real Madrid por lo tanto y siendo concientes de esto lo normal es que dejemos todos y cada uno de nosotros de comprar periódicos, escuchar radios y ver programas televisivos.

    ResponderEliminar
  6. Ya hace tiempo que lo hice yo eso, sólo leo en internet, blogs normales y de poesíaaaaa jajajajja un abrazo toledano

    ResponderEliminar
  7. Buena entrada Isma.

    Con Mou hasta la muerte y me uno, de hecho ya lo hago, a la propuesta de Dani de dejar de comprar periodicos, escuchar radios y ver programas televisivos de la central lechera.

    De hecho, a tenor de lo que dice el enlace que pongo a continuación, muchos madridistas ya lo estamos haciendo...

    http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/209/20113070

    Un saludo a todos y ¡¡¡HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿De qué se queja José Mourinho?... no se queja de que los árbitros influyan en los resultados, no se queja de las jugadas polémicas, no se queja de que días tras día le hagan preguntas estúpidas y carentes de sentido…no se queja del acoso y la persecución mediática que es absurda y putamente desquiciada a la que está sometido…Mou está harto de la maldita doble vara de medir aplicada a su equipo y a su persona…esa es la realidad…y es que cada día lo confirmo mas…
    Por ello su ‘pur que’ toma mas y mas sentido con el paso de los días, porque todo lo que hace el Madrid está mal y siempre será castigado por la puta prensa y la gente con doble moral que hay en España….por eso digo yo…si te callas te apoyare y si hablas también lo hare, porque me pongo en sus pantalones y digo…nadie como este hombre tiene los cojones para decir las cosas como son!!!! Para dejar callados con una sola palabra a los que día tras día viven de él!!!
    Mourinho tendría que seguir toda la vida en el Madrid!!!!
    Tenemos un Entrenador de auténtica Leyenda...siempre lo he dicho….el Real Madrid es, y volverá a ser, el Mejor y más grande, por encima de cualquier moda estúpida con su gran sabiduría!!!!!
    Excelente artículo, me encanta!!!! Jooo y profundamente emocionada por el crédito para el #EFM que es mi hermosa familia, gente decente que sabe y que quiere lo mejor para el Madrid de la mano del más grande Joseeeee Mourinhooooooooo!!!!! Grande Isma te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  9. pobre tio, los talibanes son ameteurs comparados contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por molestarte, no hacía falta tu comentario

      Eliminar
  10. Tenemos muchos años, padeciendo el hostigamiento por parte de los medios de comunicación hacia nuestro Club y actualmente a Florentino Pérez, a Mourinho y todo lo relacionado con el portugués.
    Durante muchos períodos, las redacciones habían maniobrado a capricho interceptando en los fichajes, entrenadores, inclusive en las alineaciones del equipo; Florentino Pérez al fichar al mejor entrenador del mundo: José Mourinho, no sólo contrataba a un entrenador, sino que estaba desafiando la transformación en el plano institucional como en lo deportivo, la llegada del Mister trajo otros efectos, además de despachar a Valdano, se terminó el compañerismo y el enchufismo con la prensa, siendo esto lo que más molestia y enfado les causa a los periodistas; que por cierto, el grupo PRISA (cadena SER, ONA, Canal +, Mediaset, As, El País, etc.), son Anti-Florentino Pérez, pero esto es largo de contar…
    Así que, nosotros los socios y aficionados madridistas, ahora debemos continuar más unidos y mostrar todo el apoyo a nuestro entrenador y al club.
    Isma enorme!!! Enhorabuena por el artículo!!! Agradezco tus palabras, el cariño hacia mi persona y el team #EFM Siempre fieles a nuestro Real Madrid y a José Mourinho.
    Te quiero mucho, un abrazo muy fuerte!
    Evelyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evelyn por todo, me gusta acordarme siempre de la gente buena y tú lo eres.

      Eliminar
  11. Grande Isma. Verdades como puños. Creo que la prensa y la gente anti madridista le teme a ese personaje que es MOU, por eso sacan tanto odio. Viva Isma, Viva #EFM Saludos, MaikaFMastrolinardo

    ResponderEliminar
  12. eres un crack hala madrid i viva mou soi diegopepi8

    ResponderEliminar
  13. Los tropiezos no son nada, es como el Ave Fénix, y el Madrid y Mou siempre resurgen !!! Da igual que calle, da igual que hable da igual si es neutral y es correcto.... Purque de todas maneras lo van a linchar! El tiene ese don o es muy querido o muy odiado , pero es por la gran personalidad que tiene! A estas personas con identidad, carácter, temperamento, genio, estilo....les pasa! Y no solo ha conseguido records y victorias en el Madrid , solo hay que ver su Palmarés!!
    Muy buen artículo Isma! Un besazo enorme! TQ!

    ResponderEliminar
  14. Gracias guapa, nosotros siempre de MOU.

    ResponderEliminar
  15. The Special One, el luchador, el ganador, el mejor entrenador del mundo, Don Jose Mourinho!!!
    Hace unos días decía Manuel Jabois que nos ha devuelto de forma dramática el orgullo de ser aficionados madridistas, que gran verdad!!! Ha hecho mas por el madridismo que "algún marques" en treinta y tantos años, y desde luego no me imagino a Mou despreciando un reconocimiento del club... Nos está devolviendo al lugar natural que por historia nos corresponde en el panorama futbolístico. Se ha deshecho de esa plaga de perioflautas que habían convertido nuestro amado club en su "cortijo particular", y a pesar de todo, y por todo eso, es criticado, vilipendiado, insultado, acosado, despreciado, y acusado de cualquier barbaridad, no solo por los rivales, también desde la prensa "afín" y hasta por muchos "aficionados", unos no perdonan, otros no entienden. Gracias a Mou el equipo tiene este año unas cifras de ESCANDALO, haciendo caer, día si, día también, récords históricos, un equipo que juega y enamora, una plantilla de LUJO y JOVEN gestionada a la perfección... ¡¡¡COMO NO LE VOY A QUERER!!!
    Algún día sentirá que su trabajo está hecho y se irá, y ese día algunos le despediremos tristes pero orgullosos, otros se tiraran de los pelos por no haber sabido reconocer su valía... Solo espero que ese día tarde mucho en llegar, tanto como para hacer olvidar "una moda" y hacer crecer "una leyenda". Ojala hubiera muchos #EFM que pusieran a su entrenador, a su equipo y sobre todo a su club, por delante de intereses partidistas. Gracias por tu reconocimiento, eres MUY GRANDE Isma, un GRAN MADRIDISTA!!! Un besazo ¡¡¡HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Inma, la gente buena os merecéis ésto, somos madridistas luchadores y en eso estamos. Tendremos recompensa ya verás.

    ResponderEliminar