Doble Moral

28 marzo 2014



CARA A CARA


Dani @DangM3  &  Ismael @ismarengue

                                                      NO


¿Debería Casillas ser titular ya en la liga?



Dani


Esta pregunta requiere una reflexión en la que voy a poner el interés del club por encima 

de cualquier interés individual. Para mi Casillas debe jugar la liga desde el sábado 

para que pueda estar a tope en las tres competiciones. Es el momento de dar partidos 

a Iker en liga para que este totalmente preparado para jugar la final de Copa y sobre 

todo la Champions League. Hasta ahora, lo de la rotación en la porteria ha funcionado, 

o al menos eso parecía, pero creo que es el momento de cambiar en beneficio del 

equipo. Dado que Casillas va a ser titular en la Copa de Europa esta hipótesis es la que 

más beneficia al equipo. Mejor un portero con más rodaje que un portero con menos 

actividad.

 Si ya Carlo tenía pensado hacerlo si el Madrid llegase a la final de la champions…, 

¿por qué no hacerlo ahora? Ante todo, necesitamos que el portero titular en la Copa de 

Europa esté bien rodado, dado que podríamos pagar tanta inactividad en estos partidos 

decisivos que se avecinan y no podemos correr con este riesgo. Además, hay que unir 

que Diego López está sufriendo una presión terrible y no está pasando por su mejor 

momento bajo los tres palos. 

En resumen, Casillas debe ser el titular porque es lo mejor para el equipo que el portero

de la Champions vaya mejor preparado para competir en nuestra competición fetiche.


Saludos y #HALAMADRID



Ismael


Los problemas del Real Madrid no son precisamente en la portería aunque muchos quieran hacerlo ver diariamente con sus portadas y sus intervenciones radiofónicas, es más, mucha masa madridista es también de la opinión, han llegado a desear la muerte a un jugador del Real Madrid, el Sr. Diego López.

Ancelotti tomó una decisión y tiene que llevarla hasta el final porque Diego no es el problema, el sistema defensivo hace aguas por todos lados y muchos partidos, somos irregulares, no tenemos una continuidad y eso en el fútbol se paga.  Si quitara a su portero titular en liga demostraría que en su día tomó una decisión errónea por ser un bienqueda con todo el mundo.  El trabajo que ha realizado todo el año Diego hace que sea titular, hay entrenamientos que demuestran el porque es titular.

Las campañas son penosas y eso a un profesional también le afecta, incluso a su familia, estar leyendo y escuchando diariamente lo mismo hace mella y es lo que le está pasando ultimamente al 25, no está tan seguro y confiado como antes pero eso no es óbice para quitarle el puesto.

No es el problema de D. López que otro tenga que jugar para poder llegar en forma al Mundial, respecto a la UCL y la final de Copa si dios quiere son 6 partidos los que quedan, Casillas no necesita jugar en liga para demostrar que aunque es un horrible capitán como portero todavía lo puede hacer bien, esa es la clave que aunque ganaramos 30 partidos seguidos se seguía criticando al portero gallego y ahora que vienen mal dadas la culpa está en la portería, ¿antes no era clave la portería para ganar?

Lo mejor para el portero del Madrid es que tenía que haber sido sólo uno el titular, precisamente Diego, un portero tiene que jugarlo todo es verdad pero ¿por qué no lo aplicó Ancelotti al inicio y dio la copa al suplente? Ahora lo que tiene que hacer el grupo es jugar como equipo y olvidarse de posiciones porque estamos hartos de decir que son dos porterazos pues por eso mismo las cosas tienen que quedarse como están sino alguno se íba a quedar con el culo al aire.

Tenemos que mirar lo mejor para el Real Madrid en estos momentos y fracturar el equipo echando la culpa a alguien en concreto no es bueno.



#HalaMadrid #SiempreFieles #HastaElMorir #HastaElFinal #VamosReal




2 comentarios:

  1. Claro hombre, y ahora que Diego no está tan bien, lo sientas y lo que los periodistas no han conseguido con su terrorífica campaña, qué para mí es el jugador con MAYOR PRESIÓN DEL MUNDO, lo haces tú desde el banquillo. Hundirlo. Claro, claro, para que uno juegue un partido, hundes al otro. Eso sí, lo haces por el bien del club... Creo que no has pensado en todas las aristas del problema....

    ResponderEliminar
  2. Casillas es mal capitán, mal compañero, mal canterano, mal madridista, un buen amigo de los culés y un gran español (Solo le importa La Floja de Del Bosculé y Xavi "Cesped" Hernández). Una persona que ha dejado de mirar por los intereses de SU equipo no puede defender la porteria de SU equipo, por eso me quedo con la parte de Ismael. El portero de Liga y Champions deberia haber sido Diego López. Sigo sin entender como Casillas juega dos competiciones porque si Ancelotti puso a Iker para calmar las tensiones, lo suyo es que lo hubiera hecho con la copa. Pero si lo que queria era dar minutos a los porteros haciendo rotaciones, ¿que pasa con el tercero? Ese siempre es el gran olvidado, el que tras Diego e Iker podria defender la porteria blanca y el cual no se le da tiempo para formarse.
    Y todo esto lo está diciendo alguien que ha admirado y aún admira a Iker Casillas, hasta mi avatar es la de Casillas poniendo una bufanda a Cibeles.
    Saludos :)

    ResponderEliminar