19 abril 2013

Yo que tú me quedaba



Los términos en los cuales nos pronunciamos para decir una verdad o una mentira muchas veces son iguales, siguen un mismo canon, una misma carrera pero si ya entramos en el mundo de la suposición y afirmamos cosas que no tenemos ni idea, aseguramos que son así, podemos caer en un barranco muy hondo del cual salir costaría bastante, la prensa parece ser que el barranco lo tiene preparado y la mentira también, van dando palos de ciego y no saben que pueden ser esclavos de sus palabras muy pronto.  También es cierto que si tantas veces y durante un tiempo prolongado dices lo mismo alguna vez se puede cumplir.  Con ésto quiero decíros que ahora que todo va medianamente bien hay que meter mierda con el caso del entrenador, luego cuando venga un partido importante y haya un árbitro "rarito" se cambia Mou por rajar al árbitro que dicen ha "beneficiado" al Real Madrid.

Siempre la misma canción, siempre lo mismo OPINIÓN y nunca INFORMACIÓN.  Ahora resulta que el AS siempre se entera de los movimientos de Mou en el club Canillas C.F. normal, un periodista suyo tiene también a su hijo allí y debe investigar siempre.  Pero las formas es lo que pierde a estos informadores de pacotilla, abordar un tema con niños de por medio y sin importarles nada las leyes del menor, apaga y vámonos en el país que vivimos.  Cientos de periodistas llenan sus columnas o sus editoriales con el tema MOU diariamente ¿y no le queréis en España? ¿y siempre le faltáis el respeto? pero si es un chollo para vosotros, muchos de que escribiríais, de que hablaríais... no estaríais ni en la redacción ya, coparían muchos las colas del paro como ese 20% de la población española.

Es vergonzo ver como cadenas de radio, panfletos y TV están cada día más culerizados y son antimadridistas por la "culpa" de Mou, no lo tragan, en nada, si regala 10.000 euros anuales a un club y le regalan un pastel con regalos el día de su cumpleaños malo, si lleva a un utillero de EE.UU al hotel con los jugadores y al partido contra el Barcelona, malo, si ayuda al Canillas, malo, si habla bien de otros jugadores y entrenadores, malo ¿pero qué coño hace bien este entrenador periodistas de tres al cuarto? Yo lo se, que no os traga a nadie de vosotros, a ningún medio excepto los del club, ese es el problema, nos os da noticias, alineaciones, fichajes, entrenos....... ahí radica todo, serios en las RDP son muchísimos, Cruyff lo era, Del Bosque es un puto rancio y nadie dice nunca nada.

¡¡¡¡ BASTA YA !!!!.

Si es por su familia hasta lo podría llegar a entender, él controla el tema prensa e incluso les da caña pero claro tus hijos y mujer para aguantar más tiempo la purria, despojo, desecho, bazofia, sobras y basura que leen y oyen diariamente, sería difícil.


Esta mujer tiene que estar acorazada ya contra el tema prensa y rivales indignos pero la situación puede ser peor todavía con el paso del tiempo y puede decidir en cualquier momento como miembro de la pareja que deje el Real Madrid. Es difícil ser siempre señalados por simplemente el Fútbol.




El niño está harto de los insultos siempre en su contra desde que se enteraron que era el hijo de Mou, en otro lugar viviría más tranquilo pero también es verdad que ha hecho amigos tanto en el terreno deportivo como escolar y sería una buena opción para hacer fuerza y que el padre se quedara.





Cuando era joven seguro que no pensaba en lo que el futuro le depararía tanto en el mejor club del mundo del cual es entrenador actualmente como en el segundón, en el cual también trabajó en su día.  Este año puede hacer historia y él lo sabe, está esperando llevar los ases en sus cartas y cantar póker, volcarlas sobre la mesa y esperar la reacción, soy de los que piensa que si gana los dos títulos en disputa se asoma al balcón de Sol y se la saca AGAIN, no se sube ni al autobús de celebración.


Es triste pensar que si se va lo haga por la prensa y ese acoso/derribo pero no creo que fuera la principal causa, el tema de los jugadores lo lleva bien, en una plantilla de 24 o 25 le han dado problema dos pero claro esos dos son SEÑALADOS -internacionales y campeones con la floja- y hace que sea más notorio aún, realmente si Jose Mourinho decidiera quedarse lo que realmente sería noticia es la lista de bajas a 30 de junio, si se va, el que viniera se iba a comer con patatas a jugadores que no deberían ni estar. Este caso no se cerraría tan fácil como el del pringao Pedro León.

En líneas generales a todos los madridistas de bien lo que nos gustaría es que esta imagen se repitiera este año, queda un mes de competición y hay que centrarse en lograr éxitos deportivos, la mierda y la mentira se la dejamos a la prensa y a los que la misma convence o engaña.  Tengamos claro que somos madridistas y tenemos que luchar por un frente común pero el que se quiera desmarcar que lo haga, está a tiempo.... luego que no intente subir al carro, ya será muy tarde. Si gana el equipo gana Mourinho y si éste gana también lo hace el equipo.


Otra cosa super importante es que ningún madridista escuche las voces que vienen de la Diagonal con esos grandísimos periodistas que se permiten el lujo de decir que es lo mejor para el Real Madrid y que no. Pero por dios, ¿desde cuando le importa a un culé el bien del Real Madrid? ¿quien sea el portero titular? ¿quien sea el defensa central?  Iros a la mierda manada de falsos hipócritas al hilo de Guardiola que fue lo único que aprendísteis, lleváis 1 victoria sobre 8 en los últimos 9 enfrentamientos con el equipo de Mou, ¿no será por eso por lo que queréis que se vaya?  Cuando años atrás habéis suspirado por él.  Ese es el mundo del fútbol, asco, odio, hipocresia, inutilidad... cuando te tengo conmigo el mejor, cuando no..... un "matao".




Con todo ésto decir que nos demostró Mou que no quiso que se realizara la #MarchaProMou porque él no individualiza los éxitos, no quiere que se le personalice en algo importante por parte del madridismo, quiere que estemos todos juntos apoyando a toda la plantilla.  Así se hará pero tener por cuenta una cosa que pasado el 25 de mayo (ojalá estemos y ganemos allí) en Londres si existe la mínima posibilidad de luchar para que Mourinho diga que siga, lo seguiremos intentando, la decisión dicen que está tomada, nosotros no nos creemos nada, tiempo al tiempo, está claro que no hay otro entrenador posible en estos momentos para el Real Madrid y además tiene contrato en vigor hasta 2016, un detallazo sería por parte de Florentino, RENOVARLE, entonces los zascas a la prensa no habrán sido enormes, habrán sido universales.


A título personal pienso que no puede ir a un club mejor que el Real Madrid y de esa reunión que muchos dicen se produjo en Estambúl -evitar hacerla en Madrid puesto que hubiera levantado mucho revuelo-, es la reunión entre dos amigos pero que la decisión de irse pasa por la conquista de títulos este año, la confección de la nueva plantilla, las bajas el 30 de junio y el nuevo enfoque por parte del club en no aguantar el acoso mediático y el derribo contínuo de la prensa hacia la persona de Mou e incluso de muchos de los jugadores, puesto que no ser español en la plantilla blanca parece que sea un horror.  Sobretodo lo que me mantiene tranquilo hasta el momento es que todo son suspicacias y nadie sabe en absoluto el futuro de MOU, nadie lo sabemos, podemos tener una ligera intuición o podemos desear que se quede pero seguridad ninguna. La prensa es la primera que miente al afirmar que se va.


Pensar en positivo es lo que nos queda, tiene un gran proyecto iniciado que sería una tontería desperdiciarlo, los equipos que podrían ser futuribles tienen entrenador y a mí me extraña que repita club al que entrenar, siempre fue original y aventurero. 


La consolidación del proyecto tiene que ser su motivación.  La lista de bajas también, el 1 y el 4 con muchas papeletas.

Nombraría a miles de tuiteros que están a muerte con Mourinho, no los decepciones Jose.......

Yo que tú me quedaba.......



























3 comentarios:

  1. Que grande eres cacho cabronazo. Un abrazo, no cambies jamas. #HalaMadrid #MouQuedateEstamosContigo Firmado: @DiegoPepi8RMCF

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres un FENÓMENO! Muy inspirador #MOUquédate

    ResponderEliminar
  3. Di Stéfano fracasaría en esta sociedad chusmera de "agua va!"

    Tendría que irse a Italia o Inglaterra

    ResponderEliminar