22 marzo 2013

Prensa Pilates


Como si se tratara de una venganza o del plan perfecto para cargarse a alguien, estamos ante unos gladiadores de pacotilla como son la mayoría de la prensa deportiva de este país, antes pensaba que era lícito que la prensa catalana criticáse siempre al madridismo, el equipo y todo lo relacionado con lo blanco pero es que ahora mismo estoy alucinado de la manera en que defiende esta prensa del país pequeñito a varios personajes que han defendido o están defendiendo actualmente la casaca blanca.... Casillas, Ramos y Del Bosque.   No es normal, si esa gente aculerada está haciendo eso es porque o nosotros estamos haciendo las cosas bien o éstos antes nombrados están haciendo las cosas muy mal.

Cuando el mundo de los programas deportivos tanto en TV, radio como prensa escrita día tras día están atacando al Real Madrid lo normal sería hacer piña y no mostrar fisuras a la hora de prestarles atención, claro eso es lo más lógico pero no, algunos encima de que son parte implicada se permiten el lujo de ir a esos programas y reirles las gracias cuando su equipo es ultrajado y varios miembros del mismo también, pero claro, soy campeón del mundo y me rio de todo.

Las instantáneas de Sergio Ramos con los de la Cope o con Matallanas y Maroto hace que muchos de nosotros sientan total repugnancia porque estos periolistos son los que luchan encarnizadamente por disgregar y separar creando conflictos, existentes o inexistentes en la plantilla madridista ¿cómo puede ir encima uno de los capitanes a hablar de ello? habla de la floja y ya está pero amigo de Camas se ríen en tu cara y encima les sigues la juerga.

Estamos ante la etapa decisiva de la temporada y todos tienen que remar por igual por el bien del equipo, algunos jugadores con menos tiempo en el club como por ejemplo Sami Khedira parece que están más empapados de madridismo que otros que llevan bastantes más temporadas pero claro la floja tiene mucho poder y endiosa a la más mínima a jugadores que creen que los madridistas que defienden a su equipo y entrenador son fanáticos, o sea opinan como la prensa.


 Si en algo coincidimos prensa y mourinhistas es en que el problema está con los dos capitanes, esos que llevan cascando desde hace tiempo y poniendo en duda muchas de las decisiones de su entrenador que al fin y al cabo es el que manda, los galones de la selección no sirven para el Real Madrid y los brazaletes hay que ser dignos para llevarlos, la capitanía está en muy malas manos.  Si realmente éstos son los que hacen que Mourinho se levante de la silla en junio y se largue no se que pasará con el entrenador que venga y con la mayoría de la afición dolida.

Ya ni hacer grandes partidos o ganar al rival directo sirve para que no nos avasallen y ataquen diariamente, parón de 10 días en liga y se tiene que seguir hablando de nuestro entrenador o jugadores nuestros se ponen a hablar de sus clubs estando con la selección que es de la que tendrían que hablar y tomarse en serio un partido que se juega en Francia y que puede ser el principio de muchos problemas para la selección de Krusty o Churruca, ese señor que se negó a recibir la medalla al mérito deportivo de su club de toda la vida.

El madridismo unido o no unido me lo paso por el forro, aquí cada uno somos del Madrid y tenemos una opinión, lo primordial es que queremos ver a nuestro equipo ganarlo todo, demostrando que somos de los mejores del mundo.  Cada uno puede hacer lo que le de la gana y opinar lo que quiera, nadie nos va a hacer cambiar de opinión, no lo han hecho nunca culés y atléticos lo van a hacer ahora madridistas que parece que les importa más la selección española que nuestro propio club.

Igual que se acerca el momento crucial de la temporada para el equipo también llega para Florentino, ese presidente a la sombra en el cual teníamos muchas esperanzas depositadass y que en su día reforzó el equipo grandiosamente pero que parece se echó al arcén como la guardia civil y están viendo pasar todos los coches a gran velocidad y no multa a ninguno.  Acción presidencial necesita este club y si es necesario hacer uso de la viñeta de @GesiOh  -crack donde los haya- pues se hace uso y el equipo va a seguir igual hacia adelante.


 Todos los jugadores que siempre tuvo Mourinho -excepto Pedro León- siempre han hablado muy bien de él, será por algo, sus capitanes de otros equipos también, aquí la prensa les tira de la lengua a los que portan el brazalete del Madrid y éstos se quedan tan tranquilos.

Por favor un poco de inteligencia y vayamos todos a una que luego cuando se gana todo son besitos y viajes a Cibeles con abrazos y alegrías.  Demostrar primero en el campo y conceder entrevistas a los que de verdad nos quieren no a los que nos odian.  Es pura hipocresía, primero te doy la palmadita luego te saco la información y después creo una marabunda al emitir todo por televisión y radio. 

Ya estoy imaginando la vuelta del portero internacional cuando tenga el alta, sin ritmo de partidos y con un portero en racha como Diego cuando vean que no juega nada los periodistas de la floja empezarán otra guerra que volverá a perjudicar al equipo y al club, PREPARAOS.

La prensa es traidora, los campeones del mundo no se salvan de ella.


MOU quédate!!!! No puedo imaginar en junio algo diferente..... no me acostumbro.


El Último de la Fila
No me acostumbro






3 comentarios:

  1. Coincidimos en todo Isma:

    El problema es que gran parte de los jugadores españoles son chantajeados por la prensa y ellos han visto como mitos más grandes que ellos han sido vapuleados por la prensa hasta lograr su salida, Raúl es el caso ejemplo (Hierro también) y su delito principal es que ya no hablaban con la prensa, decía el Sr. De la Morena, que ya no era majo...¡ Yaaa y por eso lo criticaban!

    Como a diario, les tienen más o menos prohibido el contacto, aprovechan cuando están seleccionados para entrar en acción y enturbiar y como no hay dos dedos de frente, entran al trapo con suma facilidad. Yo los ponía en la calle, sea quién sea el próximo entrenador del Real Madrid, ojalá continúe Mou.

    Fíjate si enredan los periodistas que hoy dicen que el servicio doméstico de Mou saben que a partir de 1 de Junio no estarán en La Finca. Esperamos que la información no les venga por un WhatsApp. Lo que hay que escuchar.

    Un abrazo crack y Hala Madrid

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Manuel, el día del Galatasaray nos uniremos para liarla en el Bernabeu y que los turcos se vayan calentitos

    ResponderEliminar
  3. Es asi de mucho tiempo atras,la prensa quiere tener el control absoluto y como no lo consigue con Mou,va a por los capitanes,de uno que ya lo filtra su parienta y el otro como es medio lelo,basta con que le soben el lomo y ya suelta de todo.
    Asi nos va,esperemos que esto tenga arreglo
    1 saludo matasanaos

    ResponderEliminar