26 febrero 2013

Momento crucial

      
Llegó el día que parecía que no la haría nunca, jugarse a una carta el acceso a la final de Copa del Rey 2012/13 en el Camp Nou, contra el FCB delante de su público debe ser la motivación más grande, extensa, placentera y orgásmica para un futbolista.  Luego el rendimiento dios dirá pero de inicio la concentración, espíritu competidor, ganas, motivación.... no le debe faltar a ninguno de los once que disponga Mourinho para saltar al césped con los aspersores más famosos del fútbol mundial.

Tengamos una cosa clara, cualquier resultado se puede dar y la afición estaremos con el Real Madrid siempre pero lo que realmente quiere el aficionado madridista es que se salga a ese campo a morder y a comerse al Barcelona, si luego sale mal al menos se intentó todo pero lo que no quiere nadie y seguro que no lo veremos es desidia y falta de ambición, dado que con el entrenador que tenemos eso no pega para nada. Aplicar una de sus frases favoritas será clave, un lema para el vestuario "Hay que morir en el campo".

No es un partido cualquiera, es una reivindicación, demostrar que eres rival y a la altura de cualquiera, un rival que siempre está despellejando a nuestro equipo con declaraciones, teatrillos y burlas, dígase Rosell, Alves, Pique, Xavi Hdez..... que oportunidad mañana para darles en las narices sobre el césped, esa alfombra mojada y cortita que diseñarán los grandes jardineros dirigidos por el "charnego de Terrassa" para intentar circular rápido el balón.  Hay 90 minutos, no hay que tener prisa pero sin pausa también sabremos atacar y tener nuestras oportunidades, la velocidad nuestra a estas alturas está depurada y ellos en defensa reciben muchos sustos, ésos les han llevado a encajar 43 goles en 40 partidos disputados este año.

No tienen las cosas claras aquí en Barcelona después del tema Milan, es más, es mucho más rival el Real Madrid pero claro nosotros no venimos con ventaja, 1-1 en contra del 2-0 de los italianos.  Marcar en el Camp Nou solemos hacerlo, ¡¡¡ eh Cristiano !!! mañana no tiene porque ser diferente, si vamos a un partidos de golpeos contínuos, se harán goles y todo lo que sean empates a partir de 1-1 nos valen. No son tontos y mandados desde New York por su verdadero entrenador saldrán a tantear, no van a ir a ganar el partido de inicio como hacen siempre, saben que se juegan ser contragolpeados. Su prensa está callada deseando pasar esta eliminatoria y así poder zurrar y zurrar al madridismo y envalentonarse con la vuelta de Champions y la traidicional "REMUNTADA" o "ENS DEIXAREM LA PELL".

No debemos dejar que eso pase, somos el Real Madrid, somos ese equipo que estando 16 ptos. por debajo del eterno rival siempre nos tienen en el punto de mira, no pueden vivir sin nosotros y mañana es una oportunidad sublime para demostrar que tienen que seguir así durante muchísimos años porque para eso somos el mejor equipo del mundo pasen las modas pasajeras que pasen con otros equipos.  Las portadas de su prensa mañana soltaran todo tipo de lindeces y porquerías sobre los nuestros, tranquilos, eso es miedo.

Jugaremos como sabemos, lo tengo claro, los jugadores saben que su prestigio y temporada están en este partido ya se hablará de Champions, dar el zarpazo a tú máximo rival es algo que al jugador le hace sentirse diferente, lleno, valiente de hacer cualquier cosa.  Es lo que sucederá, este Real Madrid vale para este tipo de partidos y tiene que demostrarlo mañana, sin tapujos, sin reservas.... demostrar que para algo somos el equipo más laureado del mundo.


 La alineación de mañana es una incógnita pero realmente conociendo un poco a Mourinho y jugándose media temporada en campo hostil me voy a atrever a meterme en su cabeza y daros un XI para este encuentro que nos puede meter en la final de la Copa del Rey.

POR: Diego López  DEF: Arbeloa Ramos Varanne Coentrao CENT: Alonso, Khedira, Pepe, Özil, Di María DC: CR7

Tengo la sensación de que Mou quiere anular al argentino que es el 80% de ese equipo en casa y fuera de casa. La opción Pepe si los árbitros le respetan es muy buena y haría que robáramos muchos balones y practicar nuestro fútbol: LA CONTRA.

No se que pensaréis vosotros pero no parece un mal once ¿verdad?

Suerte madridistas, mañana nos empezamos a jugar la temporada en curso. Un servidor estará presente en ese campo que todos odiamos pero que mañana nos puede dar la gloria, no os defraudaremos los 300 que estaremos.  HALA MADRID.
































   

2 comentarios:

  1. ¡Crack! Gran once y grandes verdades, estoy seguro que hoy ganaremos si todo va como en los últimos partidos jugados en el Camp Nou.

    Que no te zurren mucho en el campo jajaja
    cuidate.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, viste como ganábamos, Pepe salió en el centro del campo luego, jajajajaj, me equivoqué de uno, tiene mérito. Fue genial, estoy preparando la próxima entrada de blog y contaré todo con pelos y señales, desde las 6 de la tarde con los ULTRAS, espectacular tío

    ResponderEliminar